4 de mayo 2023

Trina Solar recibe el Top Brand PV Awards 2023 de EUPD Research por el alto nivel de satisfacción con sus clientes de Latinoamérica

La compañía ha obtenido el reconocimiento internacional por la fiabilidad de sus productos y la rentabilidad de su marca en numerosas ocasiones.


Energía Estratégica

Por

info@energiaestrategica.com

Trina Solar ha sido reconocida una vez más como «Top Brand PV 2023» en la categoría Módulos por EUPD Research, la firma de investigación de mercado líder a nivel mundial, por el excepcional nivel de satisfacción de los clientes con sus módulos fotovoltaicos en Latinoamérica, especialmente en Brasil, Chile y México.

EUPD Research es un organismo de certificación mundial en el sector solar con más de 20 años de experiencia en la medición y el análisis de la percepción de los intermediarios del mercado fotovoltaico y los clientes finales.

Cada año, EUPD Research encuesta a miles de instaladores de más de 30 países y regiones, solicitando su opinión sobre las marcas fotovoltaicas y de almacenamiento y su rendimiento en términos de módulos, inversores, sistemas de estanterías, venta al por mayor y almacenamiento. El análisis Top Brand PV se basa en décadas de experiencia en investigación y en modelos de evaluación únicos que representan la máxima calidad y objetividad.

La encuesta de este año muestra que Trina Solar ha recibido un nivel excepcional de satisfacción de los instaladores y de valor recomendado entre las principales marcas mundiales. Esto significa que la compañía es una de las mejores marcas en el mercado fotovoltaico mundial, una de las mejores marcas en la mente de los instaladores y usuarios finales, y es reconocida por su excelente fiabilidad y confianza.

La compañía ha obtenido el reconocimiento internacional por la fiabilidad de sus productos y la rentabilidad de su marca en numerosas ocasiones. A partir de 2022, la empresa ha sido clasificada como «Top Performer» por PVEL por octavo año consecutivo y reconocida como «Overall High Achiever» por RETC por tercer año consecutivo. Además, tuvo una puntuación del 100% en la Encuesta de Bancarización del BNEF durante los últimos siete años. Y a partir del primer trimestre de 2023, recibió la clasificación más alta, AAA, durante cuatro trimestres consecutivos en el informe PV Tech Module Tech Bankability Ratings.

Desde su fundación hace 25 años, Trina Solar ha suministrado al mundo más de 140 GW de módulos solares y está presente en más de 150 países y regiones. Además, ha proporcionado más de 65 GW de módulos de 210 mm hasta el primer trimestre de 2023, ocupando el primer puesto mundial con una cuota de mercado de más del 50%. La empresa se compromete a hacer más contribuciones con sus excelentes productos, innovación tecnológica y rendimiento financiero estable.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *