Tongwei asciende al puesto 494 en la lista de Forbes Global 2000 del año 2023

La compañía pasó del puesto 1.085 al 494. En el 2022, Tongwei obtuvo ingresos de 142.423 millones de yuanes, lo que representó un aumento interanual del 119,69 %; también logró una ganancia neta de 25.726 millones de yuanes atribuibles a los accionistas de las empresas que cotizan en la bolsa, equivalente a un incremento interanual del 217,25%.

El 8 de junio, la revista de las empresas de renombre mundial «Forbes» publicó el listado de las 2000 empresas globales más importantes del año 2023 (Forbes The Global 2000). A raíz del desarrollo rápido de diversos indicadores como los ingresos operativos, las ganancias, el tamaño de los activos, el valor de mercado, entre otros, Tongwei Co., Ltd. (en adelante, Tongwei) ocupó el puesto 494 en el mundo, logrando una escalada de 591 puestos en comparación con el año anterior.

Enfrontando a un entorno de mercado competitivo e incierto, Tongwei se atiene a la estrategia de desarrollo coordinado verde dual impulsada por la fuerza motriz doble de la energía verde y del sector agropecuario ecológico, de la misma forma sigue consolidando su base empresarial, continúa ampliando el cerco comercial, mantiene la estabilidad ante la competencia de un mercado cada vez más feroz e incentiva un estado de crecimiento de alta calidad.

En el 2022, Tongwei obtuvo ingresos de 142.423 millones de yuanes, lo que representó un aumento interanual del 119,69 %; también logró una ganancia neta de 25.726 millones de yuanes atribuibles a los accionistas de las empresas que cotizan en la bolsa, equivalente a un incremento interanual del 217,25%.

En el texto «20 años de altibajos de las grandes empresas globales: publicación de la lista <Global 2000> de Forbes de 2023», editores de Forbes China y Estados Unidos explicaron algunos de los aspectos más sobresalientes de esta lista, donde mencionaron específicamente sobre «La excelente labor que los fabricantes líderes de paneles solares han hecho en la industria de la energía verde».

Tongwei asciende del puesto 1.085 al puesto 494

Desde 2021, se ha generado grandes incertidumbres por la gravedad continua de la pandemia del COVID-19. A medida que avanza el objetivo de «doble carbono» y se acelera el ritmo de desarrollo de la transformación energética mundial, la industria fotovoltaica ha marcado el comienzo de un desarrollo a pasos agigantados en términos de capacidad instalada e innovación tecnológica, y se da el constante surgimiento de formatos y modelos nuevos, así como nuevas demandas.

Tongwei, basándose en las ventajas de liderazgo dual de «la empresa líder mundial de silicio cristalino de alta pureza» + «la empresa líder mundial de células solares», se ingresa formalmente en el campo de los componentes de forma integral en el 2022, formando una cadena completa de la industria de la nueva energía fotovoltaica con derechos de propiedad intelectual independientes desde producción de silicio de alta pureza que va desde la materia prima, la producción intermedia de celdas y módulos solares de alta eficiencia, hasta la construcción y operación de centrales eléctricas de terminales fotovoltaicas, con ventajas de liderazgo en magnitud, tecnología, costo y calidad; con el objetivo de convertirse en un protagonista importante y uno de los principales motores en el desarrollo de la industria de nueva energía fotovoltaica de China, incluso del mundo.

En el futuro, bajo la guía de la buena visión de «para una vida mejor», Tongwei seguirá avanzando a lo largo con perseverancia, aportando productos y servicios de alta calidad, y profesionales para el mercado y la industria. Tomar la misión de formar un operador de energía limpia, además de proveer seguridad alimentaria de clase mundial y promover el desarrollo de un esquema energético de energías limpias con bajas emisiones en carbono; contribuir con la fuerza de Tongwei para impulsar con rapidez el objetivo del «doble carbono» y la transformación energética global.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *