4 de mayo 2023

Risen Energy publica el informe anual de 2022, con un crecimiento de los ingresos del 56,05

Risen Energy Co., Ltd, fabricante líder mundial de productos solares fotovoltaicos de alto rendimiento, publicó su informe anual de 2022 el 21 de abril.


Energía Estratégica

Por

info@energiaestrategica.com

En 2022, Risen Energy alcanzó unos ingresos totales de 29.380 millones de yuanes (4.240 millones de dólares), lo que supone un aumento interanual del 56,05%. Su beneficio neto atribuible a los accionistas alcanzó los 945 millones de yuanes (136,52 millones). Un incremento interanual del 2.332,31%. El beneficio neto, excluidas las pérdidas y ganancias extraordinarias, fue de

1.026 millones de yuanes (148,22 millones de dólares), con un aumento interanual del 258,5%.

La capacidad de producción anual de módulos fotovoltaicos de Risen Energy alcanzó los 25 GW en 2022, principalmente desde sus instalaciones de fabricación en Ningbo y Yiwu en la provincia de Zhejiang, Jintan en la provincia de Jiangsu, Chuzhou en la provincia de Anhui, Baotou en la provincia de Kohan, y la provincia de Anhui, Baotou en Mongolia Interior, y Malasia.

Promover la innovación en I+D y construir una cadena industrial integrada

En 2022, Risen Energy actualizó sus productos con las últimas tecnologías innovadoras. También mejoró la potencia de su módulo PERC monocristalino de 210 mm de alto rendimiento hasta alcanzar los 670 Wp máx., la potencia del módulo TOPCon hasta los 690 Wp máx. y la potencia del módulo de heterounión hasta los 740 Wp máx.

La empresa ha lanzado una serie de nuevos productos, sobre todo productos BIPV fabricados especialmente para cubiertas de edificios comerciales y civiles, que responden a una amplia gama de escenarios de aplicación.

En cuanto a I+D, Risen Energy ha abordado la tecnología de células HJT de alta eficiencia que alcanza una elevada eficiencia de conversión de hasta el 25,5%.

En estos momentos, Risen Energy está avanzando en varios proyectos clave, entre los que se incluyen el proyecto de módulos solares de alta eficiencia de tipo n de 5 GW y 10 GW en Ninghai, Zhejiang; el proyecto de células solares de alta eficiencia de 4 GW y módulos solares de alta eficiencia de 6 GW en Jintan, Jiangsu; y un proyecto de células solares de alta eficiencia de 10 GW/año en Chuzhou, Anhui.

«2022 ha sido un año fructífero para Risen Energy, ya que nos centramos en suministrar energía al mundo con productos y soluciones de calidad superior y rentables. Risen Energy seguirá reforzando nuestra inversión en I+D de

nuestro negocio de almacenamiento de energía, optimizar aún más la estructura integral de productos y construir una industria integrada para elevar nuestras capacidades de servicio y economías de escala», dijo Risen Energy.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *