9 de mayo 2023

JinkoSolar encabeza la lista de ventas globales en el primer trimestre del año con 13,04 GW

«La marca, a pesar de toda la feroz competencia y los recién llegados agresivos, todavía impulsa y lidera el avance técnico y ocupa el primer lugar en el mercado premium N-type TOPCon. Gran parte de esa fortaleza proviene de la serie Tiger Neo, que representa casi el 50% de nuestras ventas totales por primera vez en el primer trimestre», destacó Dany Qian, vicepresidente de la compañía.


Energía Estratégica

Por

info@energiaestrategica.com

Un informe recientemente publicado por Solarbe, recabando información hasta el 28 de abril, señala que JinkoSolar lideró el mercado global de paneles fotovoltaicos en el primer trimestre, superando a «JA, Trina, Longi y otros vendedores principales» (Solarbe, 2023).

JinkoSolar entregó 13.04 GW de paneles solares en el primer trimestre de 2023, entre los cuales casi el 50% son paneles N-type Tiger Neo, la mayoría de todas las marcas de paneles solares.

Esto representa un crecimiento del 72,7% en comparación con el primer trimestre de 2022. Y este impresionante rendimiento convierte a JinkoSolar en el número 1 en envíos globales y en la cima del mercado premium N-type, impulsado en gran parte por el éxito de sus paneles Tiger Neo.

Los paneles N-type Tiger Neo de JinkoSolar, incluida su serie N-type BIPV, están expertamente desarrollados e ingenierizados para el rendimiento de generación de energía y la confiabilidad mejorada.

Características como una eficiencia y potencia nominal más altas, un factor bifacial más alto, un coeficiente de temperatura más bajo, una degradación más baja, especialmente la degradación inducida por la luz y LeTID, y un rendimiento mejorado en condiciones de poca luz han sido elogiadas por los clientes.

De hecho, los paneles N-type Tiger Neo de JinkoSolar han impresionado a los expertos de la industria con la generación de datos reales recopilados de una serie de proyectos desplegados y conectados.

Este año, JinkoSolar está llevando su serie Tiger Neo al siguiente nivel con características mejoradas para liderar el mercado N-type. Viene con la eficiencia de panel más alta de hasta el 23.23%, potencia máxima de 625Wp, coeficiente de temperatura inferior al 0.29 %/°C y factor bifacial del 80±5%. El Tiger Neo de JinkoSolar continuó liderando el mercado global de los paneles N-type más vendidos.

«No es sorprendente que JinkoSolar ocupe ese lugar tan alto», dijo Dany Qian, vicepresidente de JinkoSolar.

Y remató: «La marca, a pesar de toda la feroz competencia y los recién llegados agresivos, todavía impulsa y lidera el avance técnico y ocupa el primer lugar en el mercado premium N-type TOPCon. Gran parte de esa fortaleza proviene de la serie Tiger Neo, que representa casi el 50% de nuestras ventas totales por primera vez en el primer trimestre».

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *