Future Energy Summit cerrará su gira 2024 con un nuevo mega evento en Chile

La plataforma líder de eventos para profesionales de las energías renovables congregará a cientos de líderes del sector de todo el Cono Sur. ¡Ya están disponibles las entradas Early Bird!

Future Energy Summit (FES) arribará a Chile por tercera vez consecutiva para cerrar la gira 2024 de los eventos más convocantes para el sector energético público y privado. 

La propuesta denominada Future Energy Summit Southern Cone se realizará los días 27 y 28 de noviembre en el Hotel Intercontinental de Santiago y estará dedicada a promover el diálogo los temas más relevantes que atraviesa la industria de las energías renovables del Cono Sur. 

Tal como sucedió en la edición anterior (ver transmisión), la plataforma líder de eventos para profesionales de las energías renovables espera congregar a más de 400 referentes a lo largo de dos jornadas llenas de oportunidades de networking, entrevistas exclusivas, encuentros cara a cara y debates cruciales

Y por tal motivo es que, hasta el 2 de septiembre estarán disponibles las entradas Early Bird para el mega evento de FES en Chile, al que asistirán CEOs, ejecutivos de compañías, autoridades de gobierno, inversionistas, desarrolladores de proyecto, tecnólogos, EPCistas, generadores y gremios líderes del sector renovable de la región. 

Sungrow, Huawei, Seraphim, JA Solar, Nextracker, Trina Solar, Solis, LONGi Latam, Risen, Chemik, Black and Veatch, DIPREM, Goodwe, Jinko, AE Solar, ZNShine y Canadian Solar, son algunas de las empresas que serán parte del encuentro que promete paneles exclusivos de debate y espacios claves para el más sofisticado networking. 

Por otro lado, es preciso destacar que varios gremios y organizaciones del sector de Latinoamérica serán strategic partners de la cumbre organizada por FES, tales como la Asociación de Concentración Solar de Potencia (ACSP), Generadoras de Chile, Asociación Chilena de Comercializadores de Energía (ACEN), Asociación de Clientes Eléctricos No Regulados (ACENOR)Asociación Gremial de Pequeños y Medianos Generadores (GPM), la Asociación Chilena de Energías Renovables y Almacenamiento (ACERA) y la Asociación Chilena de Energía Solar (ACESOL). 

O mismo la Asociación Uruguay de Energías Renovables (AUDER), la Asociación Iberoamericana de Comercialización de Energía (AICE), Mujeres en Energía Renovable Latinoamérica (MERL), la Asociación de Distribuidoras de Energía eléctrica Latinoamericanas (ADELAT), Raveza Associated & Services, AtZ Investment Partners Energy & Infra y la Organización Latinoamericana de Energía (OLADE). 

El evento llegará al cierre de un 2024 que ya cuenta con varios hitos para el sector renovable de Chile, desde diversas licitaciones de transmisión, la adjudicación de 3600 GWh en la Licitación de Suministro, resultados de estudios para modernizar el mercado eléctrico, o la publicación del nuevo reglamento de transferencias de potencia que representa un gran avance sobre la remuneración que recibirán los sistemas de almacenamiento de energía, entre otros puntos. 

Mientras algunos referentes que dirán presente en Future Energy Summit Southern Cone también participarán de la cumbre FES Iberia, que será para conocer las novedades y las perspectivas para las energías renovables tanto en España como en Latinoamérica. 

Por ejemplo, Carlos Cabrera, managing partner de Sphera Energy y past president de ACESOL, y Enrique De Ramón, business development VP de AES Andes, disertarán en el séptimo panel de debate de FES Iberia respecto al panorama internacional y la transición energética en Iberoamérica. 

En línea con esta convocatoria de lujo, disertantes de envergadura se subirán al escenario para formar parte de los paneles de debate y cientos de asistentes podrán participar en los más sofisticados espacios para networking.

¡No deje pasar la oportunidad de asistir al mega evento FES Southern Cone!

Adquiera su entrada para acceder a la cumbre en Chile, los días 27 y 28 de noviembre en el Hotel Intercontinental de Santiago a través de este link.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *