DAS Solar promueve la estandarización de las dimensiones de los módulos de obleas de silicio rectangulares

El módulo rectangular de 72 celdas de DAS Solar adoptará unas dimensiones de 2382 mm x 1134 mm, lo que ofrecerá un apoyo valioso para la búsqueda de estandarización y armonización de la industria en toda la cadena de valor.

DAS Solar, en colaboración con ocho empresas fotovoltaicas, ha lanzado conjuntamente una iniciativa para estandarizar las dimensiones de los módulos rectangulares de obleas de silicio.

Después de la discusión, se llegó a un consenso unánime sobre las dimensiones estandarizadas y la distancia del orificio vertical del lado largo para los módulos de obleas de silicio rectangulares.

Como marca fotovoltaica de primer nivel, DAS Solar se esfuerza por reducir costos, mejorar la eficiencia y acelerar la integración de la cadena de valor de la industria, facilitando así una nueva fase de colaboración con asociaciones dentro del ecosistema fotovoltaico.

Al abogar por la estandarización de las dimensiones de los módulos, las empresas pueden mitigar los cuellos de botella de la cadena de suministro, reducir el desperdicio de materiales y facilitar la integración perfecta dentro de los diseños de los sistemas del cliente, al mismo tiempo que promueven los valores ESG en toda la industria.

Promover la estandarización de las dimensiones de los módulos rectangulares de obleas de silicio es crucial para abordar los desafíos que surgen de las variaciones de tamaño. Sobre la base de la sinergia colaborativa dentro del ecosistema fotovoltaico, DAS Solar y las empresas fotovoltaicas líderes llevaron a cabo investigaciones y debates en profundidad.

El módulo rectangular de 72 celdas de DAS Solar adoptará unas dimensiones de 2382 mm x 1134 mm, lo que ofrecerá un apoyo valioso para la búsqueda de estandarización y armonización de la industria en toda la cadena de valor.

Como líder en tecnología de tipo N, DAS Solar optimizó las dimensiones de los módulos con ocho empresas fotovoltaicas, mejoró la encapsulación de módulos e introdujo un diseño de módulo mejorado en la actualización de los módulos rectangulares de tipo N. Como resultado, estos módulos exhiben una mayor potencia de salida y eficiencia de conversión en comparación con los módulos tradicionales anteriores.

Actualmente, las celdas TOPCon tipo N de DAS Solar logran una eficiencia de conversión promedio superior al 25,6 %, mientras que los módulos de 72 celdas brindan una potencia de salida superior a los 620 W, con una impresionante eficiencia de conversión del 23 %. Estos avances permiten menores costos por vatio, lo que reduce significativamente el costo por kilovatio hora de electricidad generada.

DAS Solar aboga apasionadamente y encabeza la adopción de dimensiones estandarizadas entre varias empresas de la industria, como parte de su compromiso con la responsabilidad social corporativa (RSC).

Además, DAS Solar participa activamente en el «Grupo de seminarios de estandarización de dimensiones de módulos fotovoltaicos», lo que demuestra su dedicación a la comunicación y colaboración regulares. Con un fuerte enfoque en la RSE, DAS Solar promueve la colaboración de toda la industria para marcar el comienzo de una nueva era de desarrollo sostenible y mutuamente beneficioso dentro del ecosistema fotovoltaico.

Al fomentar la sinergia y fomentar la cooperación, la industria fotovoltaica puede prosperar y reforzar su compromiso con la gestión ambiental y el bienestar social.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *