11 de mayo 2023

Das Solar avanza en el mundo con su módulo fotovoltaico N-Type: ahora Disponible en Georgia

DAS Solar ha anunciado el lanzamiento de su módulo de doble vidrio bifacial de tipo N en Georgia, en colaboración con el distribuidor local Innovation Energy.


Energía Estratégica

Por

info@energiaestrategica.com

El módulo de doble vidrio bifacial de tipo N de DAS Solar es altamente recomendado por sus excepcionales resultados, con una eficiencia máxima de hasta el 22.8%, lo que garantiza una producción de energía sólida y estable.

La tasa bifacial alcanza hasta el 80%, lo que proporciona una producción de energía adicional un 30% mayor que la de los módulos convencionales.

Además, los módulos exhiben un rendimiento excepcional en condiciones de poca luz, con una producción de energía superior a la de los módulos convencionales en condiciones de luz débil, como la neblina y el clima nublado.

Los módulos de doble vidrio bifaciales de tipo N son confiables y han pasado la prueba de la nueva norma IEC en tres ocasiones, con una garantía de materiales de 15 años y una garantía de potencia de 30 años.

Los módulos de doble vidrio bifaciales de tipo N son ampliamente aplicables y adecuados para diversos entornos, como BIPV, instalación vertical, áreas cubiertas de nieve, alta humedad y zonas con viento fuerte y arena.

Es importante destacar que los productos de DAS Solar ahora están aprobados para su uso en cualquier proyecto respaldado por el Banco Europeo para la Reconstrucción y el Desarrollo (EBRD), ya que Innovation Energy LLC ha completado el proceso de inclusión en el Selector de Tecnología Verde del EBRD.

China y Georgia han construido relaciones durante más de 30 años. Según datos de la Oficina Nacional de Estadísticas de Georgia, China se ha convertido en el tercer socio comercial más importante de Georgia en enero y febrero de 2023. Mientras implementa activamente su estrategia global, DAS Solar ha utilizado el RMB (yuan chino) como método de comercio internacional. Esta es la primera vez que DAS Solar utiliza el RMB para el pago de pedidos, lo que ayudará a promover y mejorar aún más la internacionalización del RMB.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *