Ya están disponibles las entradas Early Bird para el megaevento de FES Colombia

Accedé a un descuento para asistir al encuentro presencial entre profesionales de las energías renovables que se llevará a cabo el martes 29 y el miércoles 30 de octubre en el Hotel Marriott Bogotá. La primera preventa estará abierta hasta el 15 de julio. ¡Reservá tu lugar!


Gabriela Francovigh

Por

gabriela.francovigh@energiaestrategica.com

Future Energy Summit (FES), la plataforma de eventos organizada por Energía Estratégica e Invest in Latam, convocó a destacadas figuras del sector energético para participar de una nueva edición en Colombia.

Más de 500 profesionales asistirán a esta cita que se llevará a cabo en el salón de conferencias del Hotel Marriott Bogotá ( Calle 73 No. 8 – 60, Santa Ana, 110221, Colombia), el martes 29 y el miércoles 30 de octubre de este año.

Durante estos dos días, habrá una amplia variedad de oportunidades de networking y se realizarán entrevistas exclusivas, encuentros cara a cara y debates cruciales que abordarán los temas más apremiantes que atraviesa la industria de las energías limpias.

ADQUIRIR ENTRADAS

Serán dos jornadas de intenso debate en torno a temas de gran relevancia, tales como la visión de CEOs sobre el futuro energético de Colombia, las prioridades de política energética en la región Andina; estado de la energía solar; la apuesta del sector renovable por la innovación tecnológica y la eficiencia; Estrategias de inversión, financiación y logística de proyectos renovables; las oportunidades del hidrogeno verde, generación distribuida y almacenamiento como aliados clave de la transición energética, entre otros.

Para debatir estos temas, ya confirmaron su participación autoridades de gobierno, organismos reguladores, distribuidores, entidades financieras, fabricantes, desarrolladores y generadoras de proyectos de tecnología eólica, solar e hidro.

En efecto, dirán presente destacadas figuras tales como Adrián Correa, Director General de la Unidad de Planeación Minero Energética (UPME); Raul Lancheros, Director de Asuntos Sectoriales de Acolgen; Mónica Gasca, presidenta de la Asociación Colombiana de Hidrógeno (H2 Colombia);  Carlos Javier Rodríguez, Country Manager de Enerfin y Álvaro Villasante, vicepresidente de Gestión Comercial e Innovación del Grupo Energía Bogotá (GEB).

También participarán: Héctor Nuñez, North Latam Director de Sungrow; Mayron Morales, Sales Manager Colombia de Seraphim; Omar Ávila, Regional Sales Manager de Runergy; Jessica Ordoñez, Directora de Sostenibilidad de Invest in Latam; Oliver Quintero, Key Account Manager de Sungrow; Nicholas Serrano, Technical Manager Latam -de Seraphim; Sebastián Castañeda Arbeláez, Vicepresidente de Crecimiento y Desarrollo de Negocios de ISA; Natalia García, CEO de Enermant; Juan Carlos Badillo, Managing Partner de AtZ Investment Partners; Carlos Javier Rodríguez, Country Manager Colombia de Enerfin, entre otros portavoces.

En línea con esta convocatoria de lujo, disertantes de envergadura se subirán al escenario para formar parte de los paneles de debate y cientos de asistentes podrán participar en los más sofisticados espacios para networking.

¡No te pierdas la oportunidad de asistir al megaevento!

Adquirí tu entrada para acceder al Future Energy Summit Colombia, 29 y 30 de octubre en el hotel Marriott Bogotá a través de este link.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *