Últimos beneficios en Argentina y Dominicana: Hoy termina la primera preventa para los mega eventos de renovables

Este viernes 9 de febrero es el último día para adquirir entradas a precio promocional para los mega eventos de Future Energy Summit que se celebrarán en marzo y que reunirán a más de empresas, organizaciones y funcionarios en diversos paneles exclusivos de debate y espacios del más sofisticado networking.

Hoy es el último día para asegurar lugares y adquirir entradas a precio promocional para los mega eventos en Argentina y República Dominicana, organizados por Future Energy Summit (FES), la compañía de eventos de energías renovables más convocante de Latinoamérica. 

Este 9 de febrero termina la primera preventa de ambos encuentros que participarán líderes de empresas, organizaciones y funcionarios a lo largo de diversos paneles exclusivos de debate y espacios del más sofisticado networking.

Cada uno de esos Summit convoca a más de 500 ejecutivos y ejecutivas del sector de las energías renovables, donde se realizan entrevistas en vivo y se propician encuentros cara a cara y se abordan los principales temas que atraviesan a la industria.

Argentina será la primera parada del 2024 de la gira de Future Energy Summit, puntualmente el lunes 11 de marzo en el Hotel Emperador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)  Y si bien FES ya contó con diversos summit virtuales, por primera vez tendrá una jornada presencial en el país organizada por la unión entre Energía Estratégica e Invest in Latam

ASISTE A FUTURE ENERGY SUMMIT

Mientras que pocos días más tarde, FES viajará hacia República Dominicana y volverá con muchísimas expectativas con el “Future Energy Summit CA & the Caribbean”, a realizarse los días 20 y 21 de marzo en los salones de conferencias del Hotel Intercontinental Real en la ciudad de Santo Domingo. 

Por lo que resta poco más de un mes para que se lleven a cabo ambos mega eventos, pero hoy finaliza la primera preventa de entradas; en tanto que todos los profesionales del sector energético interesados en asistir pueden reservar su entrada en la web oficial de Future Energy Summit o explorar opciones de patrocinio contactándose por correo electrónico a info@futurenergysummit.com.

ASISTE A FES CA & THE CARIBBEAN

¿Quiénes ya aseguraron su presencia? Varias empresas del sector energético ya confirmaron su participación en la cumbre de Argentina, tales como JA Solar, Longi, DREICON, Trina Solar, Goldwind Argentina, 360 Energy, AE Solar, FMO, IMPSA, Telener 360 y PCR.

Y la misma tendrá varios partners estratégicos en representación de las distintas tecnologías y entidades que trabajan por la transición energética en el Cono Sur. A tal punto que el evento ya tendrá el apoyo de CADER, Cámara Latinoamericana del Litio, Asociación Argentina de Energía Eólica, Cámara Eólica Argentina, AHK Argentina, AGEERA, Raveza, ACEN, ACENOR, ACESOL, ACSP, la Asociación de Mujeres en Energía Sostenible, Generadoras de Chile, y ADELAT

Cabe aclarar que dicho evento se da en los primeros meses del gobierno de Javier Milei. Por lo que contará con la asistencia destacada de Eduardo Rodríguez Chirillo, secretario de Energía de la Nación, quien ya vaticinó cambios en la política energética nacional a partir de modificaciones regulatorias, la apertura del mercado y el cumplimiento de las metas ambientales asumidas. 

Y Future Energy Summit Argentina 2024 será una ventana para conocer al detalle los planes, próximos pasos, metas y expectativas del nuevo gobierno para las renovables en el país, que ya suman más de 5800 MW instalados en proyectos de generación centralizada y existen otros casi 4000 MW en construcción y que podrían entrar en operación en el corto plazo. 

ASISTE A FES ARGENTINA

Por el lado de “Future Energy Summit CA & the Caribbean” en República Dominicana, el evento más convocante para el sector público y privado de mercados de Centroamérica y el Caribe, tendrá la participación de portavoces de la cartera energética de países de la región, así como de asociaciones, entidades financieras, desarrolladoras, epecistas y fabricantes internacionales líderes, tales como:

Sungrow, JA Solar, Trina Solar, LONGi Solar, Risen Energy, Black & Veatch , AESOLAR, Jinko Solar Co., Ltd. , Telener 360, FMO – Dutch entrepreneurial development bank, Soventix Caribbean, SRL , la Asociación de Mujeres en Energía Renovable de RD, ASOFER – Asociación para el Fomento de Energías Renovables, el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana ProDominicana y más.

Por tercer año consecutivo, Santo Domingo será sede del evento que promueve el más sofisticado networking y el debate para acelerar la transición energética hacia fuentes renovables. Y para ello, los strategics partners confirmados de la mega cubre son CAPES, Raveza, ASOFER, Mujeres en Energía Renovable República Dominicana, ADELAT. 

ASISTE A FES CA & THE CARIBBEAN

No te pierdas la oportunidad de ser parte de los dos primeros encuentros del 2024, donde expertos, innovadores y líderes del sector se reunirán para discutir el futuro de la energía renovable. Y no dejes pasar la ocasión para comprar tus entradas a precio imperdible de la primera preventa. 

¡Súbete a la ola renovable y vive la experiencia de este viaje hacia la transición energética!

ASISTE A FUTURE ENERGY SUMMIT

ASISTE A FES CA & THE CARIBBEAN

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *