10 de abril 2023

TW Solar se posiciona en Latinoamérica con la fabricación de paneles solares con células de 100 GW

La compañía ha formado una cadena de la industria de energía fotovoltaica completamente nueva con propiedad intelectual independiente. ¿Qué planea para este 2023?


Energía Estratégica

Por

info@energiaestrategica.com

Cuando las emisiones máximas de dióxido de carbono y su neutralización se conviertan en un consenso global, y cuando la Tierra con cero emisiones se convierta en una visión conjunta de la humanidad, será mucho más urgente impulsar el desarrollo de las energías limpias que en anteriores décadas.

TW, siempre se dedica a proporcionar los productos y las soluciones de uso de electricidad de alta eficiencia y calidad a los clientes globales, y se esfuerza constantemente por la revolución de energía global y el desarrollo sostenible de toda la humanidad.

Como empresa líder en materiales de silicio y células solares, Tongwei ha experimentado 41 años de desarrollo y se ha convertido en una empresa de energía fotovoltaica que abarca toda la cadena de la industria desde materias primas hasta productos finales.

Han formado una cadena de la industria de energía fotovoltaica completamente nueva con propiedad intelectual independiente. TW es el primer fabricante de células en la industria fotovoltaica mundial que cumple el volumen de entrega de células de 100 GW.

TW se ha convertido en el líder y el gran impulsor del desarrollo de la industria de las nuevas energías fotovoltaicas del mundo.

A lo largo de muchos años, TW viene planificando activamente los mercados internacionales y sigue optimizando la disposición del mercado internacional. Presta atención continua a las regiones latinoamericanas con ventajas de desarrollo fotovoltaico excepcionales, y se dedica a contribuir al ajuste de la estructura de energía en las regiones latinoamericanas.

Después de varias generaciones de avances tecnológicos, Tongwei Solar ha desarrollado una gama de productos con características únicas de Tongwei, como módulo de teja apilada totalmente flexibles, tipo sin plomo y ecológicos, así como módulo con media célula con bajo costo de electricidad, alta generación de energía, alta confiabilidad y baja degradación, que cubren las necesidades del mercado en todos los aspectos.

Sus productos se exportan a más de 40 países y regiones en el extranjero y se aplican ampliamente en escenarios como techos residenciales, distribución comercial e industrial y estaciones de energía a gran escala en tierra.

Se estima que para finales de 2023, la productividad de diversas etapas de la cadena de industria fotovoltaica de TW de silicio alcanzará los 350 KT, la productividad anual de sus módulos de alta eficiencia alcanzará los 80 GW, la productividad anual de células excederá los 100 GW, lo que la convertirá en la primera empresa de células solares que tiene una capacidad de entrega acumulativa anual superior a 100 GW en la industria fotovoltaica mundial.

Las células de 100 GW pueden producir energía eléctrica limpia de 138 700 millones de kwh durante el año, con el fin de reducir la emisión de dióxido de carbono de 131 millones de toneladas, y reducir la emisión de dióxido de azufre de 14 000 toneladas, equivalente a la plantación de bosques de 710 000 hectáreas,

TW se adhiere al propósito corporativo de «Búsqueda de la Excelencia y Contribución a la Sociedad». Para una mejor visión de la vida, siempre se dedica a proporcionar los productos y las soluciones de uso de electricidad de alta eficiencia y calidad a los clientes globales y a contribuir activamente a la revolución de energía global y el desarrollo sostenible de toda la humanidad.

Las regiones latinoamericanas cuentan con ricos recursos de luz solar, con un buen entorno político y un enorme potencial para el desarrollo fotovoltaico. Y se han convertido en uno de los mercados fotovoltaicos con desarrollo más rápido en el mundo en los últimos años. TW está dispuesto a unirse con América Latina para los beneficios mutuos y crear un futuro sostenible y más ecológico.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *