1 de abril 2024

Trina Solar nuevamente ingresa en la lista Tier 1 de BNEF

Su sólida bancabilidad, la gran fiabilidad de sus módulos fotovoltaicos y sus productos de tipo N la posicionaron el ranking de Bloomberg.


Energía Estratégica

Por

info@energiaestrategica.com

Trina Solar, compañía especialista en soluciones fotovoltaicas inteligentes y de almacenamiento de energía, aseguró una vez más un puesto en la lista Tier 1 de BNEF, gracias a su sólida bancabilidad, la gran fiabilidad de sus módulos fotovoltaicos y sus productos de tipo N de 210 mm altamente eficientes.

Esto consolida su liderazgo en la industria fotovoltaica y de almacenamiento de energía. Según el informe correspondiente al primer trimestre de 2024, Trina Solar cumple plenamente los criterios Tier 1 de BNEF, cuyo umbral es ahora mucho más alto que antes.

BNEF, una organización de investigación en el campo de las nuevas energías, es reconocida mundialmente por su credibilidad y experiencia. Sus criterios más estrictos en el último trimestre exigen que una marca haya suministrado productos de marca y fabricación propia a seis proyectos diferentes, que hayan sido financiados sin recurso por seis bancos diferentes (no de desarrollo) en los dos años anteriores, y que estos acuerdos superen los 5 MW (frente a los 1,5 MW de trimestres anteriores).

«La presencia continua de Trina Solar en la lista Tier 1 demuestra la confianza duradera de inversores, promotores y clientes de todo el mundo en su capacidad de financiación», declaró Cao Yunduan, responsable de marca y marketing de Trina Solar.

Trina Solar es pionera en tecnología y productos de tipo N. Sus productos Vertex N, entre los que se incluyen el nuevo Vertex N 720W, una estrella en centrales eléctricas montadas en suelo, el nuevo Vertex N 625W, que ofrece más viabilidad a los proyectos a gran escala en los terrenos más complejos, y los módulos 450W, satisfacen plenamente las necesidades de los clientes en diversos entornos.

La gran fiabilidad de los productos de Trina Solar fue reconocida por RETC, que la nombró Overall Highest Achiever por cuarta vez en mayo de 2023 por el excelente rendimiento de sus módulos de la serie Vertex N 700W, y PVEL, que el año pasado la nombró Top Performer, por noveno año consecutivo.

La marca también obtuvo el reconocimiento de los mercados financieros y de renombrados institutos por el excelente rendimiento y fiabilidad de sus productos. El brazo de almacenamiento de energía de Trina Solar, TrinaStorage, sigue estando clasificado en el nivel superior, habiendo aparecido en la Lista Global de Almacenamiento de Energía Tier 1 para el primer trimestre de 2024 y después de que BNEF lo clasificara entre los cinco principales proveedores e integradores mundiales de almacenamiento.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *