Tongwei vuelve a figurar en la lista Tier 1 entre los fabricantes de módulos de primer nivel a nivel mundial

En febrero, BloombergNEF (BNEF) publicó la lista mundial de clasificación de fabricantes de módulos fotovoltaicos de primer nivel (PV Module Maker Tier 1 List) para el primer trimestre de 2024. Gracias a sus productos eficientes y de desempeño estable, a su sólida fuerza de marca y a su fuerte capacidad de financiación, Tongwei vuelve a figurar en la lista de fabricantes de módulos fotovoltaicos de primer nivel.

La clasificación de proveedores de fabricación de módulos fotovoltaicos de BNEF es uno de los sistemas de clasificación de la industria más conocidos y confiables a nivel mundial. El sistema de clasificación se divide en tres niveles, siendo la selección de los fabricantes de primer nivel la más estricta y se realiza por trimestre.

En el sistema de clasificación de BNEF, la evaluación se realiza desde múltiples dimensiones, incluyendo la garantía de calidad del producto, la licitación de proyectos gubernamentales y el apoyo financiero de los bancos. Los fabricantes deben demostrar que pueden proporcionar módulos de marca propia y de producción propia para al menos seis proyectos, y que estos proyectos deben obtener financiación sin recurso de seis bancos comerciales diferentes.

Tier 1 refleja en tiempo real la fortaleza y competitividad integral de las empresas, y a su vez, sirve como un indicador de la alta confiabilidad de los fabricantes de módulos. Es una referencia crucial para la atracción de inversiones en proyectos fotovoltaicos a nivel mundial.

Los inversores y clientes de plantas fotovoltaicas de todo el mundo otorgan un gran valor a esta clasificación. Los grandes clientes se inclinan por priorizar la capacidad de suministro y la solvencia financiera de las empresas de módulos. La inclusión en la lista Tier 1 cada trimestre se ha convertido en el estándar global para la verificación de la calificación de los proveedores de módulos fotovoltaicos, validado por un tercero.

Aplicación de los módulos de alta eficiencia de Tongwei en edificios comerciales e industriales de Italia.

Historial de excelentes resultados de Tongwei en la lista Tier 1

Desde su inclusión en el segmento de módulos en el segundo semestre de 2022, Tongwei ha mantenido un resultado sobresaliente en la lista Tier 1. En el cuarto trimestre del mismo año, ya figuraba en la lista de fabricantes de módulos fotovoltaicos de primer nivel.

Hasta la fecha, ha logrado figurar en la lista durante seis trimestres consecutivos, consolidándose como un fabricante de módulos de primer nivel a nivel global. La obtención de una alta calificación es un reflejo de la profunda confianza y el reconocimiento que el mercado fotovoltaico y financiero global tiene en la solidez de la marca Tongwei.

Tongwei ocupa el primer nivel por su fortaleza

El excelente desempeño de Tongwei en la lista Tier 1 se debe a su enfoque en la investigación y el desarrollo, así como en la producción de productos de alta eficiencia. Mediante la inversión continua en I+D, utilizando las células «inteligentes» de Tongwei de investigación y producción propia, la compañía ha creado una serie de módulos fotovoltaicos de alta potencia, alta eficiencia, estabilidad y confiabilidad.

Bajo el tamaño estándar de 2384*1303 mm, el módulo THC de Tongwei alcanza una potencia frontal de 755,03 W y una eficiencia de conversión que supera el 24,31%, batiendo seis veces el récord de potencia y eficiencia de los módulos de heterounión.

En cuanto a la calidad del producto, Tongwei implementa un estricto sistema de gestión de calidad compuesto por 6 pilares, asegurando que cada módulo cumpla con los estándares internacionales.

Además, con su doble ventaja líder en materiales de silicio y terminales de batería, Tongwei se destaca en la licitación de proyectos gubernamentales nacionales y extranjeros, y ha obtenido un amplio reconocimiento de clientes en más de 40 países y regiones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *