14 de marzo 2024

Tongwei se encontró entre los cinco primeros del mundo en 2023 con respecto al volumen de envío de módulos

Como el líder en la producción del polisicilio y la célula, y en sólo un año después de entrar en el sector del módulo, Tongwei se destaca en la lista TOP5 en cuanto al volumen de envío de módulos en todo el mundo (de acuerdo con las estadísticas de InfoLink, la agencia prestigiosa en la industria fotovoltaica).


Energía Estratégica

Por

info@energiaestrategica.com

Según los últimos datos, a finales de 2023 Tongwei sigue siendo en el mayor fabricante de células fotovoltaicas del mundo tanto en la capacidad de producción como en el volumen acumulado de envío el que ha superado a los 200GW. Además, este es el séptimo año en que Tongwei se ha posicionado como el número uno del mundo en envíos de células.

Como el líder en la producción del polisicilio y la célula, y en sólo un año después de entrar en el sector del módulo, Tongwei se destaca en la lista TOP5 en cuanto al volumen de envío de módulos en todo el mundo (de acuerdo con las estadísticas de InfoLink, la agencia prestigiosa en la industria fotovoltaica).

I+D, la clave para el desarrollo de alta calidad

La innovación constante es la clave que permite que los productos de Tongwei entren en el mercado con mayor competitividad. A finales de 2023, Tongwei ha obtenido en un total de 1.917 patentes fotovoltaicos, y además unos 1.069 patentes los que han recibido las autorizaciones.

Manteniendo la diversidad en sus líneas de I+D, Tongwei ha logrado cierta acumulación y avance en las tecnologías principales tales como TOPCon, HJT, IBC, perovskita / capa de silicon, etc. En cuanto a la tecnología TNC, Tongwei ha desarrollado la primera línea piloto de células Poly 210 PECVD de la industria, tomando la iniciativa de promover la tecnología PECVD y convirtiéndose en el precursor y explorador por el uso de esta tecnología. Actualmente, más del 50% de empresas en el sector ha adoptado la PECVD durante su fabricación de productos de tipo N. .

En el diciembre de 2023, según los resultados de prueba de TÜV SÜD, la eficiencia de la célula HJT de los módulos THC desarrollado por Tongwei ha alcanzado el 26,49%. Con la dimensión estándar de 2384*1303mm, la eficiencia del módulo ha superado el 24,31%, y la potencia frontal del ha alcanzado el 755,03W. Cabe destacar que esta es la sexta vez que Tongwei actualiza el récord de potencia y eficiencia de sus módulos de heterounión (HJT) en 2023.

Ampliación de producción y aumento de eficiencia con nuevos avances desde diversos aspectos

Tongwei ha obtenido logros notables en la expansión de la escala de producción, la implementación de la producción inteligente y la promoción de la construcción de fábricas ecológicas en los últimos años con competitividad sucesiva en la industria.

Ante el crecimiento explosivo de la demanda mundial para la energía renovable, Tongwei se adaptó a los cambios del mercado y promovió activamente la expansión de la capacidad. Al final del 2023, la capacidad de producción de módulos del Tongwei ha alcanzado al 63GW.

Por supuesto, la cifra de capacidad no es el único que importa para una empresa en el sector solar, lo más importante es la capacidad de entrega en cuanto a la estabilidad de su cadena de suministro frente al cambio que ocurra cada día en el mundo. Tongwei ha logrado aumentar la capacidad de producción y garantizar la entrega, proporcionando a sus clientes de todo el mundo una oferta de productos más estable y eficiente.

Además de la expansión de la capacidad de producción, Tongwei también se ha comprometido a mejorar la eficiencia de producción y la calidad del producto. Tongwei cuenta con la mayor base de producción de módulos en el mundo, la base de Yancheng.

Esta base adopta el innovador modelo de gestión digital «5G+», logra la configuración inteligente y la prueba AOI de todo el proceso, y es líder en la industria en aspectos como la digitalización, la inteligencia y el grado de automatización. Con un proceso de producción de módulos altamente automatizado, la eficiencia de producción aumenta en un 30% con respecto a las horas-hombre equivalentes, logrando reducir los costos y aumentar la eficiencia.

Lideraremos sucesivamente la revolución verde de la industria

Mientras en la construcción de sus bases, Tongwei siempre ha insistido en la coexistencia de la producción y la ecología, explorando continuamente el camino del desarrollo verde y sostenible, y promoviendo el uso de energía limpia para reducir las emisiones de carbono.

Además, ha prestado atención al reciclaje de recursos, y se ha comprometido a crear las plantas verdes de baja emisión de carbono y protección del medio ambiente, logrando mejorar los beneficios económicos y la protección del ecosistema.

Hace unos días, Tongwei anunció oficialmente participar en la Iniciativa Ambiental Internacional RE100, demostrando su determinación a reducir su huella de carbono y promover el uso de energía limpia.

Ante una nueva oportunidad de desarrollo, Tongwei creará productos de alta calidad que se ajusten mejor a la era de la neutralidad de carbono desde calidad, eficiencia, tecnología, e innovación.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *