27 de mayo 2024

Tongwei envía el primer lote de módulos fotovoltaicos TNC-G12 a los Países Bajos

En febrero, Memodo firmó un acuerdo de suministro de componentes de 300 MW con el principal distribuidor fotovoltaico de Europa, y en abril se entregarán los primeros componentes TNC-G12 a Memodo. Además, los componentes TNC-G12 también se envían a Polonia y se entregan a Solfinity, un socio europeo autorizado.


Energía Estratégica

Por

info@energiaestrategica.com

Recientemente, los componentes de la serie TNC-G12 de Tongwei se enviaron con éxito a Rotterdam, Países Bajos, lo que demuestra que los productos de Tongwei de esta serie tienen la capacidad de salir al extranjero en lotes.

En el primer trimestre de 2024, las operaciones en el extranjero de componentes de Qualcomm han logrado un progreso significativo.

En febrero, Memodo firmó un acuerdo de suministro de componentes de 300 MW con el principal distribuidor fotovoltaico de Europa, y en abril se entregarán los primeros componentes TNC-G12 a Memodo. Además, los componentes TNC-G12 también se envían a Polonia y se entregan a Solfinity, un socio europeo autorizado.

En el futuro, Tolkien también suministrará componentes de alta eficiencia TNC-G12 y G12R a PVO International para sus proyectos fotovoltaicos en Finlandia.En Latinoamérica, TNC también ha firmado un pedido de 100MW TNC-G12R con sus socios.

El acceso exitoso de los módulos TNC-G12 de Tongwei en el mercado de varios países europeos marca un nuevo avance en el proceso de internacionalización de Tongwei. Logramos la complementariedad de los productos con los servicios localizados mediante la cooperación con los distribuidores excelentes locales de Europa, a fin de proporcionar a los clientes módulos de alta calidad de Tongwei, consolidando y ampliando la participación en mercado europeo.

Velocidad de Tongwei, sólo en 4 días

Recientemente, el primer módulo TNC-G12 de alta eficiencia de Tongwei salió de la línea de producción en la base de Hefei, lo que marcó el comienzo de la era de alta potencia de 700W+ de Tongwei. Solo 4 días después, Tongwei logró una completa producción masiva y entrega rápida de los módulos TNC-G12, demostrando una vez más la velocidad de Tongwei.

En la actualidad, Tongwei está trabajando arduamente para garantizar la entrega de pedidos de productos serie TNC-G12, satisfaciendo las necesidades de los clientes y avanzando el cumplimiento satisfactorio de proyectos posteriores con capacidad de producción eficiente. Durante más de un año después de la inclusión en el eslabón de módulos, Tongwei ha logrado con éxito una producción masiva y entrega de productos competitivos mediante la mejora continua de las tecnologías y los equipos, demostrando una fuerte capacidad de producción y de ejecución estable de entrega.

Líder en tecnología, productos con ventajas evidentes

En el contexto de la neutralidad de carbono global, la generación fotovoltaica se ha convertido en una herramienta crucial para impulsar la transición energética baja en carbono. A pesar de los estrictos estándares de entrada al mercado FV en los Países Bajos, Tongwei, una empresa fotovoltaica líder de China, ha abierto las puertas del mercado neerlandés con las excelentes tecnologías y productos de alta eficiencia, y planea ofrecer más productos FV de alta calidad a los clientes europeos.

Los módulos serie TNC-G12 de Tongwei destacan por las grandes células cuadradas de propia investigación y producción, las células TNC tienen una eficiencia hasta 26,7%, con potencia máxima hasta 720W. Con apoyo de materiales y tecnología de alta calidad en toda la cadena industrial, este módulo ha experimentado mejoras significativas en la salida de potencia, la bifacialidad, el coeficiente de temperatura, entre otros aspectos, mientras con aumento en la generación de energía eléctrica, una reducción del 3% en los costos del balance de sistema (BOS), y una disminución del 1,8% en el costo nivelado de energía (LCOE), contribuyendo así a lograr mayores ingresos.

En cuanto a la fiabilidad y durabilidad, el TNC-G12 también demuestra un excelente desempeño. Se aplica tecnología de embalaje avanzada y materiales de alta calidad, garantizando un funcionamiento estable incluso en condiciones climáticas extremas, ha superado diversas certificaciones regionales y pruebas de diferenciación, y puede adaptarse a distintos ambientes.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *