22 de agosto 2023

Tongwei entra en la lista de los 10 principales fabricantes y presenta nuevos módulos en Brasil

Como uno de los eventos importantes de la industria solar en Latinoamérica, InterSolar South America se celebrará en Brasil del 29 al 31 de agosto. Tongwei presentará en la exhibición junto con sus productos de teconlogía más reciente y explorará la posibilidad de colaborar con clientes  todo el mundo a través de juego de fútbol somatosensorial y runiones.


Energía Estratégica

Por

info@energiaestrategica.com

Desde la extensión de la cadena industrial incorporando la fabricación de módulos fotovoltaicos desde la segunda mitad del 2022, Tongwei ha entregado una hoja de respuestas excelente.

Como recién llegado a los módulos, Tongwei ingresó rápidamente a la lista de Nivel 1 (fabricantes de módulos fotovoltaicos de primera línea) en virtud de sus productos de alta eficiencia, calidad y tecnologías. Además, se ha logrado entrar en la lista de los 10 principales fabricantes de módulos en términos de envíos en el 2022.

En la actualidad, se ve que el ritmo de la transformación energética global se está acelerando. Tongwei ha seguido firmemente la tendencia y ha logrado firmar acuerdos de colaboración estratégica con empresas de todo el mundo. Desde el principio de este año, Tongwei ha participado activamente en exposiciones y eventos internacionales de energía junto con sus productos de tecnología avanzada.

Tongwei se dedica a proporcionar a sus clientes productos de alta calidad y, por lo tanto, es ampliamente reconocido por los clientes. Al mismo tiempo, Tongwei sigue explorando posibilidades en el ámbito de la aplicación «fotovoltaica +» para ofrecer soluciones de acuerdo con escenarios distintos. Por ejemplo, «fotovoltaica + techo», «fotovoltaica + escuela», «fotovoltaica + agricultura y ganadería», «fotovoltaica + la lucha contra la desertificación» , etc..

Rompe cuatro veces continuamente el récord, Tongwei brilla la exposición con su nuevo producto de THC

Como uno de los eventos importantes de la industria solar en Latinoamérica, InterSolar South America se celebrará en Brasil del 29 al 31 de agosto. Tongwei presentará en la exhibición junto con sus productos de teconlogía más reciente y explorará la posibilidad de colaborar con clientes  todo el mundo a través de juego de fútbol somatosensorial y runiones.

I+D es una de las principales competencias de Tongwei. En términos de tecnología de modulos, Tongwei ha logrado varios avances. Los productos más destacados en esta exhibición son  el TWMHF-66HD y el TWMNG-72HD, ambos de ellos han reunido los últimos logros de tecnología desde Tongwei. Desde el enero, Tongwei ha logrado romper récords de eficiencia cuatro veces seguidos en solo medio año de unos 720,71W a 743,68W abriendo un nuevo capítulo de módulos de 740W+.

Tongwei exhibirá el módulo TWMHF-66HD de la tecnología THC (Tongwei HJT Cell), con una potencia máxima de 743W+. TWMHF-66HD es el primer módulo de HJT en la industria que combina varias tecnologías más recientes al mismo tiempo, como por ejemplo, células sin plata, oblea ultrafina, microcristalina de cara doble, dopaje de objetivos de alto rendimiento e inyección de luz.

Todo eso puede aumentar efectivament de más del 1% de la eficiencia. Tongwei desarrolló e implementó la tecnología THC desde el 2018 y construyó la primera línea de producción de HJT de nivel GW en China. También, ha tenido la primera línea piloto de interconexión de cobre en la industria.

El nuevo módulo TWMNG-72HD adapta la tecnología TNC (Tongwei N type passivated contact Cell) desarrollada por Tongwein. Además, la aplicación de obleas rectangulares puede optimizar el tamaño de los módulos aprovechando al máximo el espacio interior de contenedores de envío con el propósito de reduicir el coste de transporte. La potencia máxima de este puede alcanzar 625W y la eficiencia de células TNC en producción masiva ha llegado el 25,7%, lo que ha sido la solución más económica y estable en la industria.

En la exhibición Tongwei también va a demostrar productos de otras variedades. Los módulos  TPC (Tongwei PERC Cell) permiten la cobertura completa de los escenarios de aplicación para satisfacer las necesidades de distintos mercados. Adicionalmente, los módulos de la serie TERRA cuenta con característica ecológica en cuanto a su producción sin fluoruro y de bajo plomo. Además, su diseño y apariencia estupenda se adaptan perfectamente al alto mercado de residencia. En Europa, uno de cada siete hogares que instalan paneles solares en su techo ha elegido el Terra.

Concentrar en la innovación y los avances tecnológicos para liderar continuamente el desarrollo de la industria

Desde su establecimiento, Tongwei ha seguido en su camino de innovación. En 2022, la inversión en I+D alcanzó los 4400,58 millones de yuanes, y ha establecido tres centros de I+D para fortalecer ventajas competitivasen productos, tecnología, I+D y servicios.

Además del rápido creciente en su capacidad de producción, Tongwei también tiene un profundo conocimiento sobre la demanda de distintos mercados. A través de sus productos de alta eficiencia, alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, Tongwei ha obtenido rápidamente certificados y reconocimientos necesarios para entrar en cada mercado, como por ejemplo el de TüV, CNAS, CEC, JPEA , INMETRO, KS, prevención de incendios italiana, MCS, huella de carbono, etc. Todo eso permite que Tongwei seré capaz de ofrecer sus productos y servicios para clientes de todo el mundo.

Desde el tipo P hasta el tipo N, desde la reducción de costos y el aumento de la eficiencia provocados por los avances tecnológicos, y desde la economía a escala provocado por la expansión de la capacidad de producción, Tongwei es capaz de lograr su triunfo no solo por su poder en la producción, sino también por su inversión continua en I+D y esfuerzo en liderar los  avances tecnológicos. En el futuro, Tongwei continuará proporcionar soluciones de  de eficiencia y de alta calidad para la región de América Latina y el mercado global, y utilizará las soluciones integrales y de fabricación «inteligente» de para ofrecer un mejor servicio a los clientes.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *