Tecomán implementa programa en Eficiencia energética y ecológica con Solarever

Impulsar el uso de energías renovables en el país y el mundo es indispensable y México ha comenzando a contribuir con diversos proyectos a nivel nacional. Este es el ejemplo de Colima, uno de los principales estados que cuenta con una de las fábricas de paneles solares más grandes de Latam. En esta ocasión, con la colaboración de Solarever, implementan el programa Eficiencia Energética y Ecológica.
México es una potencia en el uso de paneles por su nivel de radiación. El usar energía renovable es muy rentable para disminuir costos energéticos, pero también para no contaminar al medio ambiente. Para hacer un cambio en el país, es necesario  ofrecer facilidades a las familias mexicanas, para que su transición a la energía limpia sea más satisfactoria.
Por ello, el gobierno de Tecomán y  Solarever, empresa mexicana fabricante de paneles solares decidieron desarrollar el programa de Eficiencia Energética y Ecológica; el cual se enfoca en  ofrecer a los ciudadanos diferentes paquetes económicos de paneles solares, con la finalidad de apoyar en la disminución de los costos de luz hasta de un 85%. 
El Ayuntamiento de Tecomán, encabezado por el presidente Elías Lozano, mencionó durante el lanzamiento que está muy satisfecho en dar a conocer este programa que busca economizar los gastos de las familias y negocios ubicados en la zona.
“Estoy convencido de que será un éxito para los ciudadanos. Tener un ahorro significativo en la energía eléctrica beneficiará a las familias, negocios y empresas ubicadas en el municipio, pero sobre todo al medio ambiente”, destacó.
Este proyecto sustentable ofrecerá apoyos de financiamiento para los interesados en adquirir su kit ofreciendo préstamos que van  del 1.3% de interés, mediante la Caja Popular 15 de mayo.
Cabe destacar que es necesario acudir a las oficinas de Fomento Económico de la presidencia municipal para comenzar el proceso para ser beneficiario del programa y así llenar la solicitud pertinente para revisar que tipo de kit será necesario tomando en cuenta sus necesidades.
Por otro lado,  el licenciado Juan Carlos Rivas, en representación de Solarever, comunicó que la firma nació en 2012 en Tepeji del Río y con los años ha logrado consolidarse como uno de los fabricantes más grandes e importantes de Latam.
«Actualmente en Tecomán tenemos nuestra fábrica más grande que tiene una producción anual de  1.1 GW. Gracias a este programa podremos transicionar a la energía limpia, de manera segura, económica y con buena calidad mediante las garantías que ofrecemos al ser una empresa mexicana. Siéntanse seguros de invertir en su futuro que no solo apoyará a sus bolsillos, sino también al mundo”, concluyó.

1 Comentario

  1. ENRIQUE OCEGUERA

    Felicitaciones a SOLAREVER por destacar entre los productores nacionales de paneles solares con quien he tenido la oportunidad de adquirir productos de muy buena calidad Gracias SOLAREVER por estar en México

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *