Suports alcanza los +1GW de soluciones solares suministrados para proyectos de autoconsumo y generación distribuida

Durante su trayectoria, Suports by Solar Steel ha suministrado más de 1GW en más de 30 países por todo el mundo, ofreciendo las mejores soluciones para sus clientes según las necesidades del proyecto.

Suports by Solar Steel, compañía integrada en Gonvarri Solar Steel dedicada a Generación Distribuida, ha alcanzado un hito significativo al haber superado la cifra de 1GW de soluciones de estructuras solares suministradas en todo el mundo.

La cifra de más de 1GW representa la suma total de los suministros llevados a cabo por Suports by Solar Steel en más de 30 países. Este logro es aún más notable considerando que la mayoría de los proyectos abarcados son de un tamaño inferior a 1MW, siendo más de 5.000 los proyectos recogidos en su track record.

Suports se ha consolidado como líder en el suministro de estructuras solares contando en su catálogo con gran variedad de soluciones, tanto para cubierta como en suelo, ofreciendo estructuras fijas y seguidores solares para cualquier tamaño de proyecto.  Su compromiso con la innovación, la calidad y la vocación de servicio al cliente han impulsado su reputación como suministrador confiable y eficiente en el sector de la energía solar, convirtiéndose a su vez en una de las compañías con mayor porfolio de productos del mercado para la Generación Distribuida.

Con más de 1GW de estructuras para energía solar suministradas por todo el mundo, la empresa continúa liderando el camino hacia un mundo impulsado por fuentes de energía limpia y renovable.

Sobre Suports by Solar Steel

Suports es la marca integrada de Generación Distribuida de Gonvarri Solar Steel dedicada al diseño y suministro de soluciones solares para tejado, suelo y marquesina, especializadas para generación distribuida y autoconsumo. Durante su trayectoria, Suports by Solar Steel ha suministrado más de 1GW en más de 30 países por todo el mundo, ofreciendo las mejores soluciones para sus clientes según las necesidades del proyecto. Para más información, visite: www.suports.es 

Sobre Gonvarri Solar Steel

Gonvarri Solar Steel es una división de Gonvarri Industries dedicada al diseño y fabricación de seguidores solares y estructuras fijas para el sector de la energía fotovoltaica contando con más de 21 GW suministrados en +45 países por todo el mundo. Durante su trayectoria, Gonvarri Solar Steel ha centrado sus esfuerzos en ofrecer a sus clientes soluciones integrales según las necesidades de producto y servicio. Para más información, visite: www.gsolarsteel.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *