3 de julio 2023

Sungrow Summit Chile, continúa la gira de eventos en Latinoamérica de la marca más bancable del mundo

En este evento las baterías y el almacenamiento de energía en Chile cobrarán especial protagonismo, y se podrán conocer más sobre las soluciones de Sungrow en este sector para hacer frente a los desafíos de almacenamiento.


Energía Estratégica

Por

info@energiaestrategica.com

Sungrow LATAM, la compañía que sigue liderando la modernización tecnológica de la industria solar en Latinoamérica, continúa su gira de eventos por las distintas regiones explorando nuevas oportunidades de mercado. Sungrow Summit Chile aterriza en Santiago de Chile el próximo 5 de julio en un evento que promete no dejar indiferente a nadie.

El acontecimiento tendrá lugar en el Hotel Renaissance Santiago, a partir de las 12:00, con una nutrida agenda en la que Sungrow expondrá los últimos avances de la marca en materia de inversores solares y sistemas de almacenamiento de energía. El objetivo de Sungrow Summit Chile es establecer lazos entre los agentes más importantes de la industria de la energía solar, el intercambio de conocimientos y el dar respuesta exitosa a los retos que Chile enfrenta de cara a la transición energética.

El próximo evento de Sungrow LATAM contará con la participación de los agentes más relevantes de la industria energética en Chile. Entre los distinguidos miembros que se unirán a los paneles propuestos en la agenda, estarán presentes ilustres miembros del Ministerio de Energía como Belén Muñoz

Profesional Unidad Monitoreo y Regulación de Mercados, Ministerio de Energía Chile y Darío Morales, Director Ejecutivo de Acesol. Sungrow Summit Colombia contará además con la presencia de Gonzalo Feito Cuende, director de la Región Andina, México CA y Colombia en Sungrow Power Supply y de César Saenz, Latam Utility & ESS Manager. Durante la jornada tendrán lugar coloquios y presentaciones enfocadas en las soluciones ESS, destacando el panel “Desafíos de sistemas de almacenamiento de Chile”.

También en el encuentro Sungrow realizará la presentación técnica de las soluciones estrella en inversores solares, como son el inversor en string SG350HX y el revolucionario inversor central modular 1+X.

Dentro de la gira de eventos de Sungrow LATAM, este encuentro en Santiago se convierte en una parada clave en la que poder establecer lazos comerciales y hojas de ruta adecuadas en el camino de la transición energética de Chile hacia el establecimiento de las renovables como fuente principal de producción de electricidad. La gran capacidad de generación de energía solar del país supone una ventaja a la hora de expandir mercados.

El evento de networking incluirá también un almuerzo de bienvenida para sus asistentes, así como un cocktail de despedida y encuentros únicos con los líderes del mercado energético renovable de las regiones latinoamericanas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *