18 de abril 2023

Sungrow presentará sus últimos productos para Latinoamérica en un evento exclusivo en Colombia

La jornada se realizará este jueves 20 de abril, en Bogotá. Allí la compañía presentará equipos y soluciones en materia de energía solar fotovoltaica y almacenamiento de energía a gran escala.

Sungrow Colombia lanza este jueves 20 de abril el primer “Sungrow Summit Colombia”, “un espacio para conocer las últimas tendencias y soluciones en energía renovables y networking, con varios actores del sector incluido tus clientes”, invitan desde la compañía.

Se trata de un evento (sin costo y con cupos limitados) donde Sungrow dará a conocer sus equipos y soluciones en materia de energía solar fotovoltaica y almacenamiento de energía a gran escala que están ofreciendo para el mercado Latinoamericano.

La jornada, que contará con un almuerzo y cocktail de cierre con música en vivo, se desarrollará este jueves a las 12:00 horas, en el Hotel Double Tree by Hilton Parque 93 – Cra 11B #96-59 -, Salón Gran Emblema, Bogota, Colombia.

Para registrarse hay que completar este formulario: https://forms.gle/frSvEwnaTKWCjRfy7

“Como parte del apoyo a la transición energética en Colombia, la compañía N°1 en fabricación de Inversores en el mundo y primera en posicionamiento de marca en Latino América tiene el gusto de invitar a clientes y amigos del sector, al Sungrow Summit Colombia que se realizará el próximo 20 de abril en la ciudad de Bogotá”, informan desde la compañía.

Y aseguran: “este evento reunirá a los actores más importantes del sector en el país. La compañía presentará las novedades en materia de Inversores Solares y para Almacenamiento, junto con sus soluciones de baterías a gran escala”.

Sobre Sungrow

Sungrow Power Supply Co., Ltd (“Sungrow”) es la marca de inversores más bankable del mercado con más de 340 GW instalados en todo el mundo.

Fundada en 1997, por el profesor Cao Renxian, docente en la Universidad Tecnológica de Hefei; Sungrow es líder en investigación y desarrollo de inversores solares, con el equipo de I+D más grande de la industria y un amplio portfolio de productos.

Ofrecemos soluciones de inversores fotovoltaicos y sistemas de almacenamiento de energía para aplicaciones utility, comerciales y residenciales.

También ofrecemos soluciones para la carga de vehículos eléctricos, sistemas de producción de hidrogeno verde y soluciones para plantas fotovoltaicas flotantes reconocidas internacionalmente.

Con una sólida trayectoria de 26 años en el sector fotovoltaico, Sungrow ha conseguido instalar sus inversores en más de 150 países.

Como líder en innovación de la industria solar, Sungrow posee un gran y dinámico equipo de I+D compuesto por un 40% del personal de la empresa. Dado el gran volumen de producción, la compañía ha invertido en su propio banco de pruebas interno que ha sido certificado por entidades como UL, CSA, TÜV Rheinland y TÚV SÜD.

En 2019, Sungrow inicio la construcción de la mayor fábrica de inversores del mundo. La capacidad de producción anual de Sungrow alcanza los 305 GW.

La amplia gama de soluciones y servicios ofertados por Sungrow reafirma su compromiso con la generación de energía limpia, renovable y accesible para todo el mundo, además de su esfuerzo constante por convertirse en líder mundial tecnología de conversión de energía limpia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *