Solis promueve el debate sobre soluciones tecnológicas para la energía solar en Future Energy Summit

Referentes de la empresa en la región formarán parte de diálogos de alto nivel del sector energético renovable que se llevarán a cabo este mes en República Dominicana. 

Solis, fabricante líder de inversores fotovoltaicos, confirmó su participación como Gold Partner del próximo megaevento de Future Energy Summit

Se trata del “Latam Future Energy: Mexico, Central America and The Caribbean Renewable Energy Summit” que convoca a profesionales de toda la región este 29 y 30 de marzo en República Dominicana.

Marco Ricci, Sales Manager para Latinoamérica de Solis, y Sergio Rodríguez, Service Manager para Latinoamérica de Solis, serán algunos de los portavoces de la empresa que asistirán a los espacios de networking y salones de conferencias del Hotel Intercontinental Real en la ciudad de Santo Domingo.

Durante la mañana de la primera jornada, Sergio Rodríguez, se referirá al “Estado de la energía solar fotovoltaica en México, Centroamérica y el Caribe: nuevos desarrollos y soluciones tecnológicas” en un diálogo de alto nivel junto a sus pares de Total Eren, Huawei Digital Power y Sungrow.

Respecto a nuevas soluciones tecnológicas, es preciso destacar uno de los productos de Solis de reciente lanzamiento: el inversor híbrido S6-EH1P(3.8-11.4)K-H-US que admite la conexión de paneles solares y batería de alto voltaje con la particularidad de que permite el control de la frecuencia y los vatios para la interoperabilidad con otros dispositivos inteligentes, proporciona energía de respaldo de fase dividida, múltiples modos de funcionamiento para adaptarse a distintos usos, entre otras características distintivas (ver detalle).

Además de tecnología, los portavoces de Solis también analizarán las distintas oportunidades de negocios en mercados de la región.

PARTICIPAR

En el caso de Marco Ricci, formará parte de un panel de debate en el turno vespertino junto a asociaciones, consultores, desarrolladores y otros fabricantes de la industria fotovoltaica.

Bajo el título “Focus Caribe: grandes proyectos, esquemas de generación distribuida, almacenamiento y microrredes. Cambios normativos, objetivos y visión de futuro” Solis compartirá su lectura del mercado como fabricante durante el panel que compartirá junto otros actores de la Asociación para el Fomento de Energías Renovables (ASOFER), Ennova, MPC Energy Solutions, Raveza Associated & Services, Soventix Caribbean y Jinko Solar.

Banner RD Marco Ricci post Banner RD Sergio Rodriguez post
<
>
Sergio Rodríguez, Service Manager para Latinoamérica de Solis

PARTICIPAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *