Solarity y Deye anuncian su alianza estratégica internacional

Solarity ha ampliado su portafolio, para convertirse en el nuevo socio estratégico oficial de Deye para los mercados de Europa Central, Oriental, Oriente Medio, África del Norte y América Latina.

Solarity, distribuidor internacional de sistemas fotovoltaicos, ha firmado un Acuerdo Comercial con Deye y ha lanzado oficialmente las ventas del amplio portafolio de productos de Deye, que incluye inversores string, inversores híbridos, sistemas de almacenamiento de energía y soluciones de baterías.

«La incorporación de la marca Deye a nuestra cartera es otro hito importante para ofrecer los mejores productos y servicios fotovoltaicos. Con los productos Deye, que ofrecen soluciones flexibles y potentes para proyectos residenciales y comerciales, estamos aún mejor preparados para potenciar a nuestros socios y clientes en todo el mundo», afirma Michal Adrian, fundador y director general de Solarity.

«Desde el año pasado, hemos estado forjando un equipo fuerte y competente para poder ofrecer asistencia a la clientela local. Ahora hemos dado un paso más y hemos firmado un acuerdo de distribución con la empresa Solarity, reforzando así nuestro compromiso de apoyo a la transición a una energía limpia y renovable. También esperamos ampliar durante este año nuestros programas de formación técnica, tanto en línea como presencial, para nuestros distribuidores e instaladores», afirma Alan WU, Director de Ventas de Ningbo Deye Inverter Technology Co., Ltd. 

«Deye representa, alta calidad, a un precio asequible, que complementa perfectamente nuestro portafolio de productos y servicios en expansión. Esta cooperación con Deye nos brinda las últimas tecnologías, que junto con nuestras alternativas de financiación, capacitaciones, integridad y enfoque individual en las necesidades de nuestros clientes, complementamos nuestra oferta de valor», dijo Alejandro Urbano, Gerente Regional Américas.

Alejandro Urbano, Gerente Regional Américas, Solarity

Con sus propios almacenes y red logística, Solarity ofrece un apoyo B2B de alto nivel, que incluye entrega rápida, asesoramiento técnico, atención al cliente y diversas formas de financiación. 

Todos los productos de la marca Deye están a la venta en la tienda online de Solarity en www.solarity.shop

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *