Solarever sorprende al mercado mexicano con su propuesta Sev Energy y sus nuevos autos eléctricos

Sev Energy ofrece tecnología para generar energía limpia permitiendo la  movilidad inteligente desde el hogar. Con su modelo SEV E-WAN Cross 2023,ofrecen el vehículo eléctrico más accesible del mercado mexicano.

 Grupo Solarever y Sev México sorprenden al mercado mexicano con sus nuevos lanzamientos de vehículos eléctricos este 2023, ahora con la llegada del nuevo E-WAN CROSS, el cual busca competir con el mejor precio para llevar la electromovilidad a la población mexicana, y el nuevo Sev E-TUS.

Además, la firma busca hacer un uso 100% renovable aplicado a la movilidad sustentable, a partir de su nuevo sistema Sev Energy con el cual busca abastecer de energía sus vehículos con el uso de módulos solares y baterías de litio, reduciendo así el costo de movilidad a casi cero. Con esta visión 360, Grupo Solarever a través de Sev México ofrece tecnología para generar energía limpia, permitiendo una movilidad inteligente y un hogar sustentable.
Cabe destacar que México ha empezado a tomar terreno si hablamos de electromovilidad, según cifras del Instituto Nacional de Estadísticas y Geografía (INEGI) durante octubre del 2022, la venta de autos híbridos y eléctricos en el país fue de 4,465 unidades, lo que representó un crecimiento del 27.6% comparado con el registro del 2021 en el mismo mes.
En temas de manufactura de vehículos hoy día hay ocho armadoras de autos eléctricos en el país, donde destacan Coahuila, San Luis Potosí, Hidalgo, Estado de México, Jalisco, Nuevo León y Puebla, de acuerdo con la Industria Nacional de Autopartes A.C (INA). Se prevé que tengan un aumento hasta un 179% al cierre de año de acuerdo con un análisis del área de inteligencia de negocios del Directorio Automotriz.
En ese sentido grupo Solarever no se queda atrás, con la oferta de Sev (autos eléctrico) que ha venido presentando desde el año pasado, y con el ambicioso proyecto de la construcción de un parque industrial en el estado de Jalisco, donde en los primero años comenzarán la producción total de los paneles solares: celdas, baterías, aluminio, cristal, cargadores y más adelante estarán integrando también la producción de sus vehículos eléctricos.
Por otro lado, SEV México, la empresa 100% mexicana líder en soluciones de movilidad y cadena de valor energética-renovable, bajo el lema “Eléctrico para todos” refuerza su oferta comercial con dos nuevos modelos eléctricos: E-Wan Cross (Subcompacto) diseñado para ofrecer todas las ventajas tecnológicas de la electromovilidad al alcance  del mayor público posible, y el nuevo sedán SEV E-TUS 2024 para 5 pasajeros y con 419 kilómetros de rango,  con un valor realmente competitivo comparado en el mercado.
Estos dos nuevos vehículos junto con el SEV E-NAT lanzado en el mes de abril del 2023 representa la oferta de producto con el cual, SEV quiere dotar al mercado automotriz con un paquete de 3 productos de movilidad inteligente y sustentable dentro del Segmento de Vehículos de Pasajeros.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *