Se lanzan precios promocionales para entradas a los mega eventos de energías renovables de Chile y Colombia

Ya están a la venta las entradas para las cumbres que realizará Future Energy Summit al cierre de su gira latinoamericana. En combinación, para Chile y Colombia, se pueden adquirir accesos en oferta. El evento más próximo se realizará en tierras andinas, donde las entradas por Early Bird pueden obtenerse hasta el 1 de septiembre.

Future Energy Summit, la compañía de eventos de energías renovables más convocante de Latinoamérica, donde participan líderes de empresas, funcionarios y se propician espacios exclusivos de networking, sorprende con una oferta exclusiva para las dos últimas cumbres que realizará en el año.

Se trata de Colombia (en octubre) y Chile (en noviembre), donde ofrece precios promocionales por adquirir entradas a ambos eventos (VER).

Cabe recordar que cada uno de esos Summit convoca a más de 500 altos ejecutivos y ejecutivas del sector de las energías renovables, donde se realizan entrevistas en vivo, se propician encuentros cara a cara y se abren los principales debates que atraviesan a la industria.

ADQUIRIR ENTRADAS

El próximo 24 y 25 de octubre, en el exclusivo JW Marriot Bogotá, se desarrollará el Latam Future Energy Andean Renewable Energy Summit como el evento de referencia para explorar las últimas tendencias y desarrollos en el campo de las energías renovables en la región andina.

Entre los participantes que harán parte de esta cumbre con su experiencia y visión de mercado, se destaca María Urrea, la Head of Sales Colombia, CA & The Caribbean de JA Solar, ofrecerá una perspectiva valiosa sobre la evolución de la energía solar en la región.

Además, Sergio Rodríguez, Service Manager Latinoamérica de Solis, compartirá su conocimiento sobre cómo optimizar el rendimiento de las instalaciones renovables. Por su parte, Felipe Morales, Sales Manager Colombia de Risen, aportará su visión sobre la industria solar.

También, la lista de expertos incluirá a José Luis Blesa, Sales Director de Seraphim, quien discutirá las tendencias emergentes en tecnologías fotovoltaicas.

Marco Ricci, Latam Sales Manager de Solis, por su parte, ofrecerá ideas sobre cómo impulsar la adopción de energías limpias a través de la innovación.

Luigi Zenteno, Gerente Comercial Zona Andina de UL Solutions, compartirá su análisis sobre el avance de las renovables en la región.

Así mismo, Victoria Sandoval, Sales Manager de JA Solar, versará sobre desafíos y oportunidades en el mercado solar actual.

El evento también contará con la participación de otras figuras influyentes en el ámbito financiero y estratégico, como Juan Carlos Badillo, Managing Partner de AtZ Investment Partners, y Angela Castillo, BD Director Latin America (CC) de Black and Veatch.

ADQUIRIR ENTRADAS

Entradas

Las entradas están disponibles en el sitio web oficial del evento: https://futurenergysummit.com/producto/latam-future-energy-andean-renewable-energy-summit/?wmc-currency=USD. Para quienes desean asegurar su lugar a un precio especial, se ofrece un descuento Early Bird hasta el 1 de septiembre.

Además, cabe resaltar que se presenta una oportunidad única para aquellos interesados en las perspectivas de energía renovable tanto en Colombia como en Chile. Las entradas conjuntas, disponibles a un valor promocional, permiten a los participantes explorar a fondo los enfoques y desafíos de la región andina.

ADQUIRIR ENTRADAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *