Runergy destaca en un mercado cada vez más competitivo

Además de alinearse a aumentar eficiencias y potencias a la vez que reduce espacios y degradaciones de módulos fotovoltaicos, este fabricante fortalece la confianza y seguridad de su marca.

Runergy, fundada en China en 2013, va consolidando su posición como fabricante de módulos fotovoltaicos gracias a un enfoque distintivo en investigación y desarrollo así como en una estrategia de ventas orientada a diversidad de mercados.

En tal sentido, Luis Durand, director regional de Ventas para México, Centroamérica y el Caribe en Runergy, enfatizó el compromiso de la empresa con la eficiencia y la durabilidad de sus productos.

Según Durand, Runergy ha logrado alcanzar niveles de eficiencia del 22.4%, mientras que sus tecnologías avanzadas minimizan la degradación, garantizando una vida útil de hasta 30 años.

En palabras de Durand, «el mercado busca reducir el área ocupada por los módulos, aumentar la eficiencia y garantizar la generación óptima de energía para diversos proyectos residenciales, comerciales e industriales».

Durante su participación en el megaevento de Future Energy Summit (FES) en el Caribe, este director regional de Ventas señaló además que uno de los aspectos que los distingue es su participación integral en la cadena de valor.

“Runergy es uno de las 10 empresas que sí tienen toda la cadena de valor propia. Eso le da una confianza al cliente final de que hay una calidad uniforme en todos los procesos”, indicó, reforzando el compromiso de la empresa con la excelencia en cada etapa de producción.

La confianza y la calidad de esta marca están siendo reconocidas rápidamente a nivel internacional en estos 11 años de actividad. Runergy ha sido destacado como «General Highest Achiever» por el Centro de Pruebas de Energías Renovables (RETC), demostrando un rendimiento excepcional en pruebas rigurosas de calidad, rendimiento y confiabilidad. Además, la empresa ha escalado posiciones en las calificaciones de bancabilidad de PV ModuleTech, consolidando su reputación como un jugador clave en el sector de los módulos fotovoltaicos.

El reconocimiento de BloombergNEF como fabricante Tier 1 en el último trimestre de 2023 también subraya la calidad y confiabilidad de los productos de Runergy. Este logro es testimonio del desempeño sobresaliente de la empresa en proyectos a nivel global, así como de su sólida posición en términos de bancabilidad.

Ahora bien, en un mercado cada vez más competitivo, Runergy destaca por su enfoque en la innovación, la calidad y la confiabilidad. Con una visión centrada en el futuro, el precio no sería el único factor determinante; de acuerdo con Durand, estos proyectos son inversiones a largo plazo, donde la seguridad y la confianza juegan un papel fundamental. Es por ello que la empresa se compromete a ofrecer tecnologías avanzadas y servicios de alta calidad, respaldados por una sólida reputación que están ganando en el mercado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *