RISEN Energy renueva su contrato con la Asociación ABGD para el tercer ciclo del ABGD RoadShow

Los interesados en la instalación de sistemas fotovoltaicos pueden participar en los cursos de formación que se ofrecen en el camión totalmente equipado como aula de formación.

RISEN Energy, fabricante chino de células y módulos fotovoltaicos, acaba de renovar su participación en el 3er ciclo del Roadshow de la ABGD.

Socios desde el primer ciclo, el Roadshow es una iniciativa de la Asociación Brasileña de Generación Distribuida (ABGD) que cuenta con el apoyo de otras empresas en el mercado de la energía, a través de cursos de formación lleva el conocimiento y la instrucción a la población para el mercado de trabajo y la importancia de la utilización de fuentes renovables para la generación de energía limpia.

Con este nuevo contrato, RISEN Energía entra en su 3er año consecutivo apoyando este importante proyecto para el Mercado Solar y la población brasileña.

Los profesionales interesados en la instalación de sistemas fotovoltaicos pueden participar en el programa, que ofrece dos cursos diferentes. Uno sobre fundamentos de sistemas fotovoltaicos (energía solar) y otro sobre técnicas de instalación de paneles solares.

El Roadshow es un vehículo totalmente equipado, con estructura de aulas, espacio para talleres y una cocina funcional, todo ello alimentado por energía generada a través de un sistema fotovoltaico.

«Para nosotros en  RISEN, es una gran satisfacción estar de nuevo con este gran proyecto. RISEN tiene como uno de sus principales pilares culturales y estratégicos Tecnología y Educación, y poder impactar positivamente a la sociedad a través de información de calidad, solo reafirma nuestro propósito como empresa y marca en el mercado brasileño», dice el gerente de mercado,  Thiago Canal.

El camión ya ha pasado por 83 ciudades, en 22 Estados, formando a 5.500 personas. Ha recorrido 354.000 kilómetros y empleado unas 1.900 horas. Para participar en el proyecto, basta con inscribirse en el sitio web https://www.abgd.com.br/roadshow, donde figuran los requisitos de participación y el itinerario de la furgoneta didáctica.

Guilherme Chrispim, presidente de ABGD, junto a Thiago Canal, gerente de mercado de Risen Energy

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *