13 de junio 2023

RISEN Energy recibe la etiqueta PVEL «Top Performer» por tercer año consecutivo

Risen Energy Co. Ltd, fabricante de Tier 1 y líder mundial de céldas y productos solares fotovoltaicos de alto rendimiento, anunció hoy que ha sido reconocido como «Top Performer» por tercer año consecutivo en PV Evolution Lab’s ( PVEL) 2023 PV Module Reliability Scorecard. PVEL, una de las fuentes más confiables para pruebas independientes e […]


Energía Estratégica

Por

info@energiaestrategica.com

Risen Energy Co. Ltd, fabricante de Tier 1 y líder mundial de céldas y productos solares fotovoltaicos de alto rendimiento, anunció hoy que ha sido reconocido como «Top Performer» por tercer año consecutivo en PV Evolution Lab’s ( PVEL) 2023 PV Module Reliability Scorecard.

PVEL, una de las fuentes más confiables para pruebas independientes e información basada en datos en la industria solar, evalúa el desempeño de los módulos solares cada año y reconoce a los mejores en base a pruebas rigurosas en su laboratorio de última generación. Las pruebas evalúan el desempeño de los productos bajo diferentes condiciones ambientales y frente a una variedad de factores que pueden afectar su confiabilidad y seguridad con el tiempo.

Tristan Erion-Lorico, vicepresidente de ventas y marketing de PVEL, dijo: “El Programa de calificación de productos de PVEL evalúa el rendimiento y la confiabilidad de docenas de fabricantes y tipos de modelos de módulos fotovoltaicos cada año».

«Nos complace ver a Risen Energy nombrada como la mejor puntuación de confiabilidad de módulos fotovoltaicos nuevamente este año y felicitamos a Risen por este merecido reconocimiento. Esperamos continuar probando los productos Risen en el futuro a medida que la empresa continúa innovando el mercado. Siempre nos hemos comprometido a encontrar una mejor manera de satisfacer las necesidades de los clientes de soluciones de energía de alta calidad, duraderas y rentables”, sostuvo.

Por su parte, P. Ponsekar, vicepresidente de ventas de Risen, destacó: “Durante más de dos décadas, Risen se ha centrado en impulsar al mundo con productos y módulos fotovoltaicos de la mejor calidad y más rentables. Realizamos una serie de desarrollos e inversiones en innovación tecnológica que culminaron en nuestros productos de la serie Titan. Estos productos, con mayor generación de energía y mayor eficiencia, han recibido un fuerte reconocimiento en el mercado norteamericano desde su lanzamiento”.

Y resaltó: “Ahora es alentador ver que nuestro conocimiento técnico avanzado gana el reconocimiento de un laboratorio autorizado”.

Acerca de RISEN Energy

Risen Energy es un fabricante Tier 1, líder mundial en la fabricación y venta de células de productos solares fotovoltaicos de alto rendimiento y un proveedor de soluciones comerciales totales para la generación de energía. , entre otros. Risen Energy está bien posicionada para brindar excelentes servicios y asociaciones a largo plazo a sus clientes en los mercados residencial, comercial y de servicios públicos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *