RISEN Energy recibe el sello “Top Brand PV 2023” de EUPD Research para el mercado latinoamericano

La compañía recibió esta distinción durante la feria Solar + Storage Mexico 2023.

EUPD Research ha otorgado al fabricante de módulos fotovoltaicos RISEN Energy el sello «Top Brand PV 2023» para los mercados de México, Chile, Brasil y Latinoamérica. La marca china recibió este galardón en la feria Solar + Storage México 2023 en Guadalajara, Ciudad de México.

El sello reconoce a RISEN como una marca destacada en la categoría de módulos fotovoltaicos, fue entregado por Daniel Fuchs, Vicepresidente de EUPD Research, a Bob Hao, responsable de RISEN LATAM y Thiago Canal, Market Manager LATAM. 

EUPD Research cuenta con más de 21 años de experiencia en la medición y el análisis de la notoriedad de marca de instaladores y clientes finales dentro de su estudio Global PV Installer Monitor y es reconocido mundialmente como el organismo de certificación líder en el sector fotovoltaico.

RISEN Energy ha sido nombrada Marca Solar TOP en México, Chile, Brasil y Latinoamérica, según los resultados de una encuesta realizada por EUPD Research entre distribuidores del mercado sobre conocimiento de marca, satisfacción, elección del cliente y distribución. La encuesta se realizó entre enero y febrero de este año.

«Risen Energy tiene una cultura de inversión en I+D para ofrecer el mejor producto a nuestros clientes en lo que se refiere a tecnología y eficiencia. La marca cree e invierte fuertemente en los mercados de México, Chile, Brasil y América Latina, por lo que nos sentimos honrados de saber que junto con nuestros Socios Estratégicos, en todos estos países este trabajo ha sido reconocido y confiado por toda nuestra cadena solar», dijo Bob Hao, responsable de América Latina. 

Acerca de RISEN Energy

Fundada en 1986 y cotizada como empresa pública china desde 2010, RISEN Energy es una de las pioneras en la industria solar y es conocida como especialista en I+D debido a la alta inversión en nuevas tecnologías. Risen es fabricante de Módulos Fotovoltaicos y Células Fotovoltaicas y una de las principales empresas de comercialización de Módulos Fotovoltaicos del mundo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *