Risen da pasos firmes en Centroamérica y el Caribe con módulos de alta eficiencia

Una clave de su crecimiento son sus productos de calidad que les permiten llegar a una amplia red de distribuidores y lograr grandes acuerdos con desarrolladores en la región. Para explorar nuevos negocios, referentes de la empresa asistirán al próximo evento de Future Energy Summit. 

Risen Energy confirmó su participación como Bronze Partner del megaevento “Latam Future Energy: Mexico, Central America and The Caribbean Renewable Energy Summit”, que se llevará a cabo este 29 y 30 de marzo en República Dominicana.

“Nuestra participación en estos foros tan convocantes nos permite reunirnos con todos los actores importantes del mercado y posicionarnos aún más para que nuevos usuarios conozcan nuestra marca y nuestros productos”, declaró Eduardo Ventura, gerente de ventas de Risen Energy para México, Centroamérica y el Caribe.

Su estrategia de expansión de negocios incluye una fuerte campaña de marketing digital para la región donde el enfoque para 2023 es la promoción de sus galardonados módulos con celda tipo N -tanto en modelo Topcon así como HJT-; y también hace hincapié en encuentros presenciales para una atención personalizada, ya que -siguiendo con el análisis de Eduardo Ventura– “es importante estrechar manos para conocer a fondo las necesidades de nuestros clientes y hacer recomendaciones a medida de cada proyecto”.

Es por ello que referentes de Risen Energy asistirán la próxima semana a los espacios de networking y salones de conferencias que ofrecerá el megaevento de Future Energy Summit en Santo Domingo.

“Seguimos trabajando para crecer, por el potencial que tienen los mercados panameño y dominicano queremos convertirlos en polo, pero también vemos que el cono norte de Centroamérica sigue con pasos firmes desarrollando proyectos. Por lo que, estamos dando pasos firmes abriendo distribuidores en los países de la región para proyectos de escala mas pequeña y dándole seguimiento a los grandes desarrolladores de la región para aquellos proyectos de generación a gran escala”.

Desde la empresa adelantaron que entre la oferta que estarán promoviendo durante “Latam Future Energy: Mexico, Central America and The Caribbean Renewable Energy Summit se destacan dos productos estrella que pueden ser monofaciales o bifaciales, dependiendo las necesidades de cada proyecto.

EVENTO

Por un lado, el módulo Risen de 144 celdas, de 166 mm, con potencia de salida de hasta 555 W, con una eficiencia de hasta el 21.5% y bajo amperaje, es uno de los que remarca Eduardo Ventura, gerente de ventas de Risen Energy para México, Centroamérica y el Caribe.

Eduardo Ventura, gerente de ventas de Risen Energy para México, Centroamérica y el Caribe

“Con estas características amplía su compatibilidad con inversores del mercado regional, que es muy fluctuante entre los países de la región; y por sus dimensiones y peso es ideal para proyectos sobre cubiertas”, subrayó.

Por otro lado, el modelo de alta potencia de salida de 670 W con 132 celdas de 210 mm, que alcanza una eficiencia de hasta 21.6%, “permite sacar todo el potencial de los proyectos de gran escala que se están diseñando en la región y aquellos proyectos donde se tenga espacio suficiente disponible para llevar a cabo dicho proyecto”.

Risen Energy, siempre manteniendo la vanguardia en el desarrollo de tecnología de paneles solare, también estará promocionando sus módulos con celda tipo N galardonados a nivel global por sus altos niveles de eficiencia de hasta 24% en potencia de salida arriba de los 700W con su tecnología HJT que reemplazaría a los módulos bifaciales; mientras que, con su tecnología Topcon, desde la empresa adelantaron que van a comenzar una producción en masa de estos módulos, con potencias a partir de los 580W para reemplazar a los módulos monofaciales.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *