31 de mayo 2023

Pylontech establecerá su primera fábrica en el extranjero

Pylon LiFeEU S.r.l., la empresa conjunta con sede en Sant'Angelo di Piove di Sacco (PD), resultará en la primera fábrica en el extranjero de Pylontech en producir y ofrecer soluciones de almacenamiento de energía de una manera más estable y segura para los clientes de Europa.


Energía Estratégica

Por

info@energiaestrategica.com

Pylon Technologies Co., Ltd. anuncia su plan de construir su primera fábrica en el extranjero en Italia en una conferencia de prensa en Véneto el 18 de mayo.

Pylon LiFeEU S.r.l., la empresa conjunta con sede en Sant’Angelo di Piove di Sacco (PD), resultará en la primera fábrica en el extranjero de Pylontech en producir y ofrecer soluciones de almacenamiento de energía de una manera más estable y segura para los clientes de Europa.

Es propiedad conjunta de Pylon Technologies Europe Holding B.V. («Pylontech UE»), una empresa constituida en virtud de la ley holandesa de propiedad absoluta de Pylontech, y Energy S.p.A. («Energy»), que han estado en cooperación durante diez años con compromisos compartidos para promover iniciativas de energía renovable y descarbonización.

Esta fábrica utilizará recursos y experiencia de ambas partes para desarrollar y comercializar productos de almacenamiento de energía en Europa, lo que genera una nueva base para soluciones innovadoras de almacenamiento de energía.

Pylontech se ha asegurado la posición número uno en el mercado global de energía de baterías residenciales en 2022, con más de un millón de sistemas de almacenamiento de energía encargados en más de 80 países y regiones a partir de su primera entrega en 2013. En la actualidad, el establecimiento de la nueva fábrica será otro hito importante para esta empresa de rápido crecimiento, que sigue desempeñando un papel pionero y líder en la industria.

«Es un paso importante para Pylontech establecer una producción localizada, ya que nuestros socios, especialmente en Europa, están ansiosos por tener una cadena de suministro más segura y estable».

Geoffrey Song, vicepresidente de Pylontech, expresó: «Elegimos Véneto como un punto de partida, ya que goza tanto de la sabiduría de larga data de Galilei como de la nueva amistad de Energy. Creo en el futuro superbrillante de la industria de la energía renovable en la Unión Europea al aprovechar la sabiduría global y los recursos locales».

Acerca de Pylontech 

Pylontech (SHSE: 688063) es un proveedor de sistemas exclusivos de almacenamiento de energía en baterías (SEAEB) que consolida su experiencia en electroquímica, electrónica de potencia e integración de sistemas para ofrecer soluciones confiables de almacenamiento de energía a nivel mundial. Con un crecimiento continuo y rápido, se ha convertido en un proveedor líder de sistemas de almacenamiento de energía en todo el mundo.

Acerca de Energy S.p.A. 

Energy S.p.A. que se fundó en 2013 y cotiza en el mercado Euronext Growth Milan de la Bolsa de valores italiana, es líder en sistemas de almacenamiento de energía tanto para el sector de aplicaciones residenciales como a gran escala. Ha vendido e instalado más de 53.000 sistemas en todo el país, con un enfoque en los mercados residenciales, comerciales, industriales, de servicios públicos y de movilidad eléctrica.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *