Por tercera vez, FES vuelve a Chile con su megaevento que impulsa la transición energética

Este 27 y 28 de noviembre, los principales actores del mercado participarán de dos jornadas de conferencias y networking de alto nivel, organizadas por Future Energy Summit (FES) en el prestigioso Hotel Intercontinental de Santiago de Chile. Adquirí tu entrada.


Gabriela Francovigh

Por

gabriela.francovigh@energiaestrategica.com

A fin de año, ejecutivos de entidades y empresas y funcionarios de toda la región latinoamericana, especialmente de Chile, Perú y Argentina, se reunirán para discutir los desafíos y oportunidades que rodean a las energías no convencionales.

Future Energy Summit (FES), plataforma líder de eventos para profesionales de las energías renovables, presenta su tercera edición en el mercado chileno. La convocatoria llega a pedido de stakeholders del sector, tras el éxito obtenido en eventos anteriores (ver transmisión), tanto en el país como en otras plazas estratégicas de Iberoamérica.

El megaevento “FES Chile” que se llevará adelante los días 27 y 28 de noviembre en el prestigioso Hotel Intercontinental de Santiago de Chile ofrecerá un escenario ideal para el debate en su salón de conferencias y brindará espacios exclusivos de networking para que empresarios exploren sinergias y nuevos negocios sostenibles.

CONSULTAR ENTRADAS 

La feria analizará el futuro de las energías limpias en la región, teniendo en cuenta el creciente interés que existe en el Conosur por impulsar nuevas inversiones en tecnología eólica, fotovoltaica y el almacenamiento energético en baterías e hidrógeno verde.

Ya confirmaron su participación empresas líderes del sector energético tales como: Sungrow, Huawei, Seraphim, JA Solar, Nextracker, Trina Solar, Solis, LONGi Latam, Risen, Chemik, Black and Veatch, DIPREM, Goodwe, Jinko, AE Solar, ZNShine y Canadian Solar. 

También se contará con el apoyo de aliados estratégicos como Asociación Chilena de Comercializadores de Energía (ACEN), Acenor, Asociación Chilena de Energía Solar (Acesol), Asociación de Concentración Solar de Potencia (ACSP), Generadoras de Chile, ADELAT, ACERA, MERL, AUDER, Asociación de Pequeños y Medianos Generadores (GPM AG), AICE, OLADE, RAVEZA, ATZ.  

Por todo lo expuesto Future Energy Summit brindará el espacio ideal para debatir los principales temas de la agenda del sector y las oportunidades regulatorias y de inversión. 

¡No te quedes sin participar! Para reservar tu lugar, ingresa al siguiente link. ¡Súbete a la ola renovable y vive la experiencia de este viaje hacia la transición energética!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *