¿Por qué elegir módulos bifaciales? Descubre las ventajas y oportunidades

El próximo martes 25 de junio, Seraphim brindará un webinar abierto para profesionales del sector energético interesados en esta tecnología. Inscripción abierta.

La tecnología solar fotovoltaica continúa creciendo a pasos agigantados. La innovación está a la orden del día, brindando mejoras en la calidad, eficiencia y producción de módulos. Esto presenta un gran potencial pero a la vez algunos retos para tomar decisiones informadas a la hora de elegir el mejor módulo para cada nuevo proyecto.

En atención a aquello, Energía Estratégica invita a toda su audiencia a participar de una nueva iniciativa de capacitación profesional junto a Seraphim en la que se abordarán los grandes diferenciales al optar, en este caso, por módulos bifaciales.

Se trata del webinar denominado “¿Por qué elegir módulos bifaciales? Ventajas y oportunidades” que se llevará a cabo el próximo martes 25 de junio. Los interesados podrán inscribirse de manera gratuita en el siguiente enlace:

INSCRIPCIÓN

Los especialistas de Seraphim encargados de impartir este webinar serán Nicholas Serrano Cabeza, Latam Technical Manager y Giuseppe Benedetto Rodríguez, Sales Manager para Chile. De acuerdo a lo que precisaron a este medio, los temas que abordarán incluyen la aplicación de paneles bifaciales tanto en proyectos utility scale como en emprendimientos de generación distribuida.

Además, se referirán a aspectos técnicos generales tales como las tres componentes de la irradiancia, la diferencia entre paneles y entre células disponibles en el mercado, consideraciones de altura o albedo para cada tipo de proyecto, entre otros.

Para dejar en claro esos conceptos, también mostrarán algunos ejemplos con simulaciones para que la gente identifique en qué situaciones es mejor optar por la instalación de módulos bifaciales.

Es preciso indicar que Seraphim, empresa Tier 1 fabricante de módulos fotovoltaicos, se destaca por su gran variedad de productos con tecnologías p-type y n-type, con altos porcentajes de eficiencia y probada experiencia en variedad de países y segmentos del mercado, por lo que su aporte mediante este webinar sobre módulos bifaciales resulta de gran valor.

Esta iniciativa, si bien está destinada a desarrolladores, instaladores y comercializadores de paneles fotovoltaicos en toda Iberoamérica, está abierta a recibir a otros profesionales de la industria.

Energía Estratégica será media partner anfitrión de este encuentro. Todos los interesados podrán registrarse de manera gratuita en este formulario de inscripción para recibir un recordatorio por e-mail que les permitirá acceder a una nuevo webinar de alto valor.

INSCRIPCIÓN

Agende el compromiso:

¿Por qué elegir módulos bifaciales? Ventajas y oportunidades

🗓️ Fecha: martes 25 de junio del 2024

⏱️Horario: 09:00 am CDMX / 10:00 am COL / 11:00 am RD / 12:00 pm ARG / 17:00 pm ESP

📌Oradores: Nicholas Serrano Cabeza y Giuseppe Benedetto Rodríguez

👉 Inscripción: https://www.inscribirme.com/porqueelegirmodulosbifacialesventajasyoportunidades

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *