Los módulos rectangulares N-Type de DAS Solar debutan en Europa

Con el N-type 4.0, la potencia de salida aumenta en 20 W en el mismo diseño con la mayor eficiencia de conversión del 22,9 %, lo que reduce efectivamente el costo de BOS y LCOE del sistema.

Recientemente, DAS Solar ha enviado por primera vez módulos rectangulares tipo N al mercado europeo. Estos módulos se instalarán y utilizarán en varios proyectos fotovoltaicos en diferentes regiones, avanzando aún más en la transición energética y apoyando el desarrollo verde sostenible en Europa.

Anteriormente, DAS Solar lideró una iniciativa conjunta con varias empresas líderes de la industria fotovoltaica para estandarizar las dimensiones de las obleas de silicio. La estandarización de las dimensiones rectangulares de los productos ayudará a la cadena industrial a maximizar el valor al reducir los costos de fabricación, mantenimiento, instalación y operación. Este esfuerzo contribuye a promover la sinergia y el éxito mutuo.

DAS Solar se dedica a la exploración continua y a la investigación rigurosa en tecnología tipo N, superando consistentemente los estándares de la industria en eficiencia de células y módulos durante mucho tiempo. Equipada con la tecnología de celda TOPCon 4.0 de última generación de DAS Solar, la celda logró una impresionante eficiencia de laboratorio celular de hasta 26,33% y establece el récord de voltaje de circuito abierto de 735 mV. Ha superado el 26% de eficiencia en la producción en masa.

Es de destacar que el módulo rectangular DAS Solar N-tipo 4.0 ofrece un rendimiento excepcional, lo que ofrecerá ventajas rentables en el mercado europeo. Cuenta con una LID «0», una degradación de energía del 1,00% durante el primer año y una degradación anual del 0,40%, lo que garantiza un rendimiento confiable. Con el N-type 4.0, la potencia de salida aumenta en 20 W en el mismo diseño con la mayor eficiencia de conversión del 22,9 %, lo que reduce efectivamente el costo de BOS y LCOE del sistema.

Como líder en tecnología tipo N, los módulos rectangulares tipo N 4.0 de DAS Solar presentan estructuras de celdas simétricas, lo que reduce significativamente el riesgo de grietas ocultas. Ofrecieron ventajas como cero degradación inducida por la luz (LID), mayor bifacialidad, menor coeficiente de temperatura y rendimiento superior en condiciones de poca luz, satisfaciendo los diversos requisitos de diversos escenarios de aplicación, incluidos BIPV, áreas nevadas y desiertos.

Además del primer envío de módulos rectangulares tipo N a Europa, el rendimiento excepcional y la calidad del producto de DAS Solar lo han posicionado para un crecimiento sostenido en el mercado global. Como fabricante fotovoltaico de nivel 1, DAS Solar se dedica a brindar a los clientes globales un compromiso firme con un valor óptimo a largo plazo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *