LONGi vuelve a obtener la calificación AAA en el ranking de bancabilidad PV ModuleTech del primer trimestre de 2023

La compañía fue nuevamente distinguida a nivel internacional por su bancabilidad, salud financiera y capacidad de producción.

LONGi ha sido catalogada nuevamente en la máxima categoría AAA en la última edición del ranking de bancabilidad PV ModuleTech, marcando su decimotercera clasificación AAA consecutiva y consolidando la posición de liderazgo de la compañía entre los fabricantes de módulos en el mundo.

El informe de bancabilidad de PV ModuleTech es una evaluación independiente de los fabricantes de módulos, que abarca una serie de indicadores que incluyen métricas financieras clave, volúmenes anuales de envío y presencia geográfica, así como puntuaciones de bancabilidad, salud financiera y capacidad de producción, datos cruciales para los inversores y las partes interesadas que buscan tomar decisiones informadas para sus proyectos.

Los resultados constantes de LONGi en la clasificación son un testimonio de la solidez de la empresa en términos de estabilidad operativa y salud financiera, junto con su avanzada capacidad tecnológica y su habilidad para adaptarse a los cambios del mercado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *