22 de abril 2024

LONGi recibe el premio «Top Brand PV 2024» para la región LATAM en la expo Solar + Storage

Este reconocimiento no sólo celebra el éxito de la organización, sino que también sirve como testimonio de la experiencia y la dedicación de su talentoso equipo, que ha desempeñado un papel fundamental en el posicionamiento de LONGi como la opción preferida y confiable para las aplicaciones solares en la región.


Energía Estratégica

Por

info@energiaestrategica.com

LONGi, empresa líder mundial en tecnología solar, ha reafirmado una vez más su liderazgo en el mercado de las energías renovables al obtener el prestigioso distintivo de «Top Brand PV 2024» en los principales territorios de Latinoamérica. El reconocimiento fue un hito importante durante la exposición Solar + Storage México 2024. Este logro subraya el compromiso inquebrantable de LONGi con la innovación, la calidad y la satisfacción del cliente en una industria solar en rápida evolución.

La delegación de LONGi, conformada por Alba Ye, Eduardo Ventura y Laura González, aceptaron con orgullo el galardón en nombre de LONGi de la mano de Daniel Fuchs, vicepresidente de EUPD Research.

Este reconocimiento no sólo celebra el éxito de la organización, sino que también sirve como testimonio de la experiencia y la dedicación de su talentoso equipo, que ha desempeñado un papel fundamental en el posicionamiento de LONGi como la opción preferida y confiable para las aplicaciones solares en la región.

Desde su creación en el año 2000, EUPD Research ha elaborado soluciones a medida para empresas comprometidas con el avance de los objetivos de sostenibilidad. Cada año, la compañía lleva a cabo una evaluación autónoma del reconocimiento de las distintas marcas como parte de su estudio PV InstallerMonitor. A través de una amplia encuesta dirigida a instaladores solares de todo el mundo, las marcas con mejores resultados en diversas categorías son galardonadas con el prestigioso Top Brand PV Award.

Al ser reconocida como Top Brand PV 2024 en mercados como México, Colombia, Chile y Brasil, LONGi refuerza su posición como socio de confianza para las empresas que buscan adoptar soluciones de energía verde. Durante la ceremonia se entregaron los sellos de LATAM, México y Colombia, mientras que los de Chile y Brasil se entregarán en Intersolar South America en agosto del presente año.

Con un firme compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la satisfacción del cliente, LONGi continúa estableciendo nuevos puntos de referencia en el panorama mundial de la energía fotovoltaica, impulsando un cambio positivo y allanando el camino para un futuro más brillante y limpio.

Sobre LONGi

Fundada en el año 2000, LONGi se ha propuesto ser la empresa de tecnología solar líder en el mundo, enfocada en la creación de valor orientada al cliente para lograr la transformación energética para todos los escenarios.

Con la misión de «Aprovechar lo mejor de la energía solar para construir un mundo sostenible», LONGi se ha dedicado a la innovación tecnológica y ha establecido cinco líneas de negocio, que abarcan las obleas, las celdas y módulos de monosilicio, las soluciones de generación distribuida para uso comercial e industrial, las soluciones de energía verde y los equipos de hidrógeno. La empresa ha perfeccionado sus capacidades para proporcionar energía renovable y, más recientemente, también ha adoptado productos y soluciones de hidrógeno verde para alcanzar un crecimiento global sin emisiones de carbono. www.longi.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *