LONGi realiza donación de paneles solares en colaboración con ASOFER para el Programa del INDOCAL en República Dominicana

Esta donación forma parte de la iniciativa "Latam Green Future" de LONGi para contribuir a la sociedad y al medio ambiente.

Rodrigo Sotelo, Sr. Sales Utility Manager México y República Dominicana para LONGi Solar, mencionó que, con esta donación, LONGi reafirma su compromiso con la profesionalización de la industria fotovoltaica en el país y el apoyo a los retos que implica el cambio climático, como una lucha en conjunto por medio de la innovación tecnológica. Esta donación también forma parte de la iniciativa «Latam Green Future» de LONGi para contribuir a la sociedad y al medio ambiente.

“En INDOCAL, hemos desarrollado un esquema de certificación de personas para validar la formación/capacitación y certificar las competencias y habilidades técnicas de los Instaladores de Sistemas Fotovoltaicos que actualmente operan en el mercado», mencionó Lorenzo Ramírez, Director General de INDOCAL.

Y agregó: «con la puesta en funcionamiento de este esquema de certificación, buscamos contribuir al fortalecimiento de las competencias del personal técnico vinculado al sector de energías renovables. Agradecemos la vinculación realizada por ASOFER (Asociación para el Fomento de Energías Renovables), propulsores de esta nueva Norma, para acercarnos a LONGi y poder contar con tecnología fotovoltaica de punta para los jóvenes talento que encabezan la transformación fotovoltaica”.

Así mismo, Marvin Fernández, Presidente de ASOFER, dijo que “Este es un paso más hacia el objetivo de tener un sector renovable más capacitado y cualificado en República Dominicana”.

Sobre LONGi

Fundada en el año 2000, LONGi se ha propuesto ser la empresa de tecnología solar líder en el mundo, enfocada en la creación de valor orientada al cliente para lograr la transformación energética para todos los escenarios.

Con la misión de » Aprovechar lo mejor de la energía solar para construir un mundo sostenible», LONGi se ha dedicado a la innovación tecnológica y ha establecido cinco líneas de negocio, que abarcan las obleas, las celdas y módulos de monosilicio, las soluciones de generación distribuida para uso comercial e industrial, las soluciones de energía verde y los equipos de hidrógeno.

La empresa ha perfeccionado sus capacidades para proporcionar energía renovable y, más recientemente, también ha adoptado productos y soluciones de hidrógeno verde para alcanzar un crecimiento global sin emisiones de carbono. www.longi.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *