3 de octubre 2023

LONGi presenta Hi-MO X6, una nueva identidad de marca en su portafolio de productos para el mercado de autogeneración

En lugar de percibirse como un simple cambio, la renovación de la marca subraya una historia y un compromiso continuos compartidos por LONGi, sus clientes y socios comerciales, para ofrecer un producto distintivo que proporcione la máxima satisfacción en cualquier lugar del mundo donde se instale.


Energía Estratégica

Por

info@energiaestrategica.com

LONGi ha anunciado una actualización de la marca de sus productos para generación distribuida, Hi-MO X6, destacando su compromiso con la mejora de la experiencia del usuario a nivel mundial.

Después de haber llevado a cabo un análisis exhaustivo de las necesidades y expectativas de los clientes, la compañía ha reconocido desde hace tiempo el requerimiento del mercado de combinar calidad e innovación, una necesidad abordada por el módulo Hi-MO 6, que incorpora la avanzada tecnología de celdas HPBC diseñada específicamente para escenarios de generación distribuida.

Con el fin de reflejar de manera más efectiva el valor central del producto, su identidad de marca se actualiza, con efecto inmediato, a “Hi-MO X6”.

En lugar de percibirse como un simple cambio, la renovación de la marca subraya una historia y un compromiso continuos compartidos por LONGi, sus clientes y socios comerciales, para ofrecer un producto distintivo que proporcione la máxima satisfacción en cualquier lugar del mundo donde se instale.

La nueva identidad de marca Hi-MO X6, dedicada a mejorar la experiencia de cada usuario del mercado de generación distribuida

El Hi-MO X6 ha sido meticulosamente desarrollado por el equipo de producto de LONGi a lo largo de dos años de exhaustiva investigación con el usuario final, dando como resultado una solución a medida para el mercado de generación distribuida que combina la máxima eficiencia, máxima seguridad y una integración perfecta con la estética arquitectónica.

Basado en la tecnología de celda HPBC de alta eficiencia y con un diseño sin busbars en la parte frontal, el producto maximiza el uso de la luz incidente, reduce las pérdidas ópticas, mejora la eficiencia de conversión y, en consecuencia, optimiza el LCOE.

La versión estándar de la celda HPBC ha logrado un avance de eficiencia del 25,5%, mientras que la eficiencia de la celda HPBC+ supera el 25,8%. Equipado con esta tecnología de vanguardia, Hi-MO X6 muestra una mejora del 6% al 10% en el rendimiento de generación de energía en comparación con los módulos tradicionales. Con una eficiencia máxima del módulo del 23,3%, el producto establece un nuevo valor de referencia para el mercado global de generación distribuida.

El 8 de octubre, LONGi lanzará en China una versión mejorada de sus productos de la serie Hi-MO con un diseño nuevo e innovador.

Sobre LONGi

Fundada en el año 2000, LONGi se ha propuesto ser la empresa de tecnología solar líder en el mundo, enfocada en la creación de valor orientada al cliente para lograr la transformación energética para todos los escenarios.

Con la misión de «Aprovechar lo mejor de la energía solar para construir un mundo sostenible», LONGi se ha dedicado a la innovación tecnológica y ha establecido cinco líneas de negocio, que abarcan las obleas, las celdas y módulos de monosilicio, las soluciones de generación distribuida para uso comercial e industrial, las soluciones de energía verde y los equipos de hidrógeno.

La empresa ha perfeccionado sus capacidades para proporcionar energía renovable y, más recientemente, también ha adoptado productos y soluciones de hidrógeno verde para alcanzar un crecimiento global sin emisiones de carbono. www.longi.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *