LONGi muestra su liderazgo en energías renovables en Future Energy Summit México

En la cumbre, LONGi desempeñó un papel fundamental, contribuyendo no sólo a los debates del evento, sino también enriqueciendo la conversación con ideas y conocimientos.

LONGi, líder mundial en tecnología solar, anuncia con orgullo su participación en el prestigioso Future Energy Summit (FES) celebrado el 22 de abril de 2024 en el Marriott Reforma Ciudad de México.

La cumbre, un faro para la innovación y la sostenibilidad en el sector energético, proporcionó una plataforma invaluable para que LONGi demostrara su compromiso de impulsar la transición hacia soluciones de energía limpia y renovable.

Danilo Pacavita, Product & Solution Manager de LONGi, ocupó un lugar central durante el Panel 3: «La Oportunidad de la Energía Solar Fotovoltaica y el Almacenamiento en México», ofreciendo perspectivas invaluables sobre el panorama en evolución de la energía solar en México y el potencial más amplio para las nuevas tecnologías de cara a los proyectos en desarrollo.

«Estamos encantados de haber tenido la oportunidad de participar en FES México y contribuir al diálogo en torno al papel fundamental de la energía solar en la transición energética de México», dijo Danilo Pacavita.

«En LONGi, estamos comprometidos a impulsar la innovación y ofrecer soluciones solares de alta calidad que empoderen a las comunidades y las empresas para abrazar un futuro sostenible».

Con un firme compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la excelencia, LONGi sigue liderando el avance hacia un futuro más limpio, ecológico y sostenible para las generaciones venideras.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *