LONGi mantiene la clasificación AAA por 16 trimestres consecutivos en el ranking de bancabilidad PV ModuleTech

LONGi mantuvo la calificación AAA en el último informe de bancabilidad PV ModuleTech, resaltando la excelencia sostenida de la compañía tanto en rendimiento como en estabilidad financiera.

Cada versión del informe incluye un análisis exhaustivo y una valoración comparativa de los fabricantes, evaluando su fortaleza en aspectos como la cadena de valor, la producción, el perfil global de envío de módulos, el capex y el gasto en I+D. También se tienen en cuenta factores financieros, como el flujo de caja, la deuda, la valoración, la rentabilidad y el volumen de negocio.

La decimosexta calificación AAA consecutiva de LONGi es un testimonio de la amplia confianza depositada en la solidez general de la empresa por los mercados financieros nacionales e internacionales, las instituciones de terceros y la industria fotovoltaica en general.

Como empresa líder mundial en tecnología solar, LONGi se centra a largo plazo en el valor para el cliente y se dedica a la innovación tecnológica. Actualmente posee dos récords de eficiencia de celdas: 33.9% de eficiencia en las celdas solares en tándem de perovskita/silicio, y 27.09% de eficiencia en las celdas solares de silicio cristalino de contacto posterior de heterounión (HBC).

La empresa también actualizó la marca de sus productos para el mercado de generación distribuida Hi-MO X6 para resaltar su compromiso con la mejora de la experiencia del usuario en todo el mundo.

Basado en la tecnología de celda HPBC de alta eficiencia y con un diseño sin busbars en la parte frontal, Hi-MO X6 maximiza el aprovechamiento de la luz incidente, reduce las pérdidas ópticas, mejora la eficiencia de conversión y, en consecuencia, optimiza el LCOE.

La versión estándar de la celda HPBC ha logrado un avance en la eficiencia del 25.5%, mientras que la eficiencia de la celda HPBC+ supera el 25.8%.

Equipado con esta tecnología de vanguardia, Hi-MO X6 muestra una mejora del 6%-10% en el rendimiento de generación de energía en comparación con los módulos tradicionales. Con una eficiencia máxima del módulo del 23.3%, el producto establece un nuevo valor de referencia para el mercado global de generación distribuida.

De cara al futuro, LONGi mantiene su compromiso de seguir innovando para ofrecer soluciones avanzadas y confiables que satisfagan la creciente demanda de energía en todo el mundo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *