Lo más destacado de InterSolar Europe: Tongwei presenta los innovadores módulos de la serie G12

Durante la exposición, Tongwei presentó los módulos de series TNC-G12/G12R, que cuentan con numerosas ventajas, como alta eficiencia, bajo coeficiente de temperatura y mínima degradación.

Tongwei Solar, la primera empresa fotovoltaica del mundo en estar incluida en la lista Fortune Global 500, completó su debut perfecto en la Intersolar Europe y organizó la gran gala de “Shine on Munich (Luz Solar en Múnich)” para celebrar su éxito.

Durante la exposición, Tongwei presentó los módulos de series TNC-G12/G12R, que cuentan con numerosas ventajas, como alta eficiencia, bajo coeficiente de temperatura y mínima degradación.

Con las ventajas de control estricto de la calidad del material entrante, los módulos aplican las células solares desarrolladas y producidas por la propia empresa para las series TNC-G12/G12R, llevando a la industria a una era de alto rendimiento con calidad y eficiencia mejoradas.

Tongwei también publicó su Informe ESG 2023 titulado «Juntos para ganar» y obtuvo certificaciones de KIWA-PVEL, BSI y Fitch. El evento atrajo un gran interés por parte de los socios, lo que dio lugar a acuerdos de cooperación con clientes como Econergy, KP Solar Group SMLLC, Wattkraft, EEN y Nordic Sun & PTE.

En medio del entusiasmo por la Intersolar Europe y la Euro 2024, Tongwei organizó la gala de “Shine on Munich (Luz Solar en Múnich)”. La Sra. Liu Shuqi, presidenta y CEO de Tongwei, invitó a la leyenda del fútbol Massimo Ambrosini y a más de 200 clientes a asistir a la “Noche de Fútbol” de Tongwei, que combinó el deporte y la energía sostenible, creando una celebración memorable para honrar los avances en la industria fotovoltaica.

A lo largo del evento, la Sra. Liu Shuqi tuvo una interacción positiva con el Sr. Ambrosini y también expresó la visión de Tongwei a los invitados: «A medida que la gobernanza climática global se convierte en un consenso», comentó la Presidenta Liu, «Tongwei está comprometida a crear productos limpios, sostenibles y de alta calidad. Nos esforzamos por elaborar cada módulo con la misma dedicación y perseverancia que se ve en el campo de fútbol, donde innumerables esfuerzos y una visión a largo plazo conducen a grandes avances”.

El enfoque proactivo de Tongwei para promover soluciones energéticas sostenibles subraya su compromiso de impulsar la innovación global y establecer nuevos puntos de referencia en la industria fotovoltaica.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *