23 de febrero 2024

Las Soluciones de PV y ESS de SOFAR lideran la carga en Prácticas Sostenibles en Intersolar India 2024

Actualmente, el segmento de servicios públicos contribuye al mayor crecimiento de la industria de energías renovables en la India, lo que lleva a SOFAR a introducir el PowerMega (350KTLX0) optimizado para aplicaciones solares de servicios públicos.

SOFAR, el proveedor líder mundial de soluciones de PV y ESS para todos los escenarios, atrae una atención significativa al mostrar sus innovaciones líderes en la industria en Intersolar India, mostrando su resolución en mejorar la adopción de energía renovable en el país.

Actualmente, el segmento de servicios públicos contribuye al mayor crecimiento de la industria de energías renovables en la India, lo que lleva a SOFAR a introducir el PowerMega (350KTLX0) optimizado para aplicaciones solares de servicios públicos.

Se cree que la tecnología en PowerMega será una parte crucial en la formación del futuro de la industria solar, dadas sus ventajas únicas, que incluyen una eficiencia máxima del 99.05% a 50 grados.

Con la integración de corriente ultra alta, instalación fácil y protección inteligente, también se caracteriza por 8*60A MPPT múltiples, compatibles con módulos de alta potencia de 500Wp+ y varios diseños de servicios públicos, asegurando un menor LCOE y mayores rendimientos para los usuarios finales.

Mientras tanto, SOFAR lanza la serie de inversores monofásicos 1-4KTL2-G3 diseñada para entornos residenciales. Con una eficiencia máxima del 97.7%, garantiza una conversión de energía óptima, maximizando la salida de paneles solares.

El inversor también está bien equipado para resistir las exigencias de los entornos exteriores y mantener una operación estable con protección IP65. Además, su peso ligero y diseño fácil de usar hacen que la instalación sea muy sencilla, proporcionando a los propietarios una solución sin complicaciones y eficiente para aprovechar la energía solar.

Además, SOFAR enriquece sus soluciones de PV para todos los escenarios, incluidos 3.350KTLX-G3 y 11020KTL-3PH, ofreciendo al mercado opciones más competitivas y viables.

Jesse Lau, Jefe de la Región APAC y MEA de SOFAR, señala que la alta eficiencia, la instalación y el mantenimiento fáciles, además del soporte técnico local, son algunas de las razones críticas por las que los clientes eligen SOFAR.

«Nuestro envío a la India ha alcanzado alrededor de 2.7GW hasta ahora. En el futuro, seguiremos trabajando en innovaciones tecnológicas y optimización del servicio, ampliando aún más nuestro diseño comercial para satisfacer las demandas de soporte de servicio localizado en India.»

Acerca de SOFAR

SOFAR es un proveedor líder mundial de soluciones de energía solar y almacenamiento para todos los escenarios y está comprometido a ser el líder en soluciones de energía digital con una cartera completa, que incluye inversores PV, inversores híbridos, BESS, ESS de servicios públicos, sistema de microinversores y SOFAR Monitor sistema de gestión de energía inteligente para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.

Para 2021, SOFAR entró en el TOP5 de las Marcas Globales de Inversores Híbridos, estableciendo una red global de I+D con tres centros de I+D y dos bases de fabricación. En 2022, la capacidad de producción anual de SOFAR alcanzó los 10GW para inversores y 1GWh para baterías. Para 2022, SOFAR ha enviado más de 18GW de inversores a más de 100 países y regiones en todo el mundo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *