14 de abril 2023

JinkoSolar obtiene la calificación AAA en bancabilidad y alcanza ventas de 44,5 GW en 2022

En el informe de bancabilidad de PV ModuleTech, la empresa fabricante de módulos solares obtuvo la calificación más alta. Respecto a ventas, el año pasado la compañía registró un aumento interanual del 104,77 % en ingresos y del 158,21 % en beneficio neto interanual.


Energía Estratégica

Por

info@energiaestrategica.com

JinkoSolar ha sido clasificada en la categoría más alta ‘AAA’ en la publicación del primer trimestre del informe de bancabilidad ModuleTech de PV-Tech, subrayando las métricas líderes de la industria de la compañía a través de la fabricación y los indicadores financieros y el liderazgo en la tecnología N-type TOPCon.

Según su informe preliminar para 2022, la empresa suministró 44,5 GW de paneles solares, incluidos 10 GW de su producto Tiger Neo N-type TOPCon, lo que representa un aumento del 104,77% en ingresos y del 158,21% en beneficio neto interanual.

En el primer trimestre del año 2022, la empresa se convirtió tanto en la primera del mundo en superar los 100 GW en envíos acumulados como en la primera en alcanzar el hito de 150 GW en envíos en el segundo trimestre de 2023.

Para respaldar su liderazgo tecnológico, JinkoSolar sigue invirtiendo fuertemente en investigación y desarrollo, dedicando 10.000 millones de RMB entre 2020 y 2022 a áreas que incluyen tecnología avanzada de células y módulos y procesos especializados.

La nueva clasificación de la empresa también destaca su posición de líder en tecnología TOPCon de tipo N, que ha sido el catalizador de la innovación y la actualización en toda la cadena de suministro, desde los equipos hasta los materiales.

Esto ha dado lugar a cambios fundamentales en el avance tecnológico de la industria fotovoltaica en su conjunto, ya que el liderazgo de JinkoSolar, su excelencia en la fabricación y su plataforma de ecosistema abierto han permitido que la tecnología más avanzada y puntera del mundo esté disponible comercialmente por primera vez.

Desde que su tecnología TOPCon de tipo N entró en producción en serie en el primer trimestre de 2022, la empresa ha entregado cientos de proyectos en todo el mundo, permitiendo que estos proporcionen más potencia y retorno de la inversión de lo que había sido posible hasta ahora.

Basándose en la exitosa plataforma Tiger Neo del 22% para la eficiencia de los módulos, JinkoSolar ha mejorado la eficiencia de producción en masa del producto hasta el 23% en 2023, con un producto que alcanzará una eficiencia del 24% previsto para 2024.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *