28 de junio 2023

JinkoSolar entrega módulos bifaciales TOPCon al proyecto más grande de Bulgaria

Se trata de la planta Verila, que es el proyecto de energía fotovoltaica más grande de Bulgaria hasta la fecha y se espera que aumente la capacidad de generación de energía solar del país en un 7%. Se encuentra en la ladera sur de la montaña Verila, cerca del pueblo de Kraynits, cerca de Dupnitsa, en un terreno de más de 1300 acres.


Energía Estratégica

Por

info@energiaestrategica.com

JinkoSolar Holding Co., Ltd. («JinkoSolar» o la «Compañía») (NYSE: JKS), uno de los fabricantes de módulos solares más grandes e innovadores del mundo, anunció hoy que ha entregado más de 220,000 módulos Tiger NEO bifaciales de 72 a la planta de energía solar Verila de 123 MW en Bulgaria.

La planta Verila es el proyecto de energía fotovoltaica más grande de Bulgaria hasta la fecha y se espera que aumente la capacidad de generación de energía solar del país en un 7%. Se encuentra en la ladera sur de la montaña Verila, cerca del pueblo de Kraynits, cerca de Dupnitsa, en un terreno de más de 1300 acres.

Su ubicación a 700-1000 metros sobre el nivel del mar, en un terreno irregular con pendientes pronunciadas, hace que el proyecto sea uno de los más desafiantes pero también más atractivos de Europa.

El Sr. Frank Niendorf, Director General de JinkoSolar Europe, comentó: «Estamos encantados de que los módulos bifaciales Jinko TOPCon hayan sido elegidos para este impresionante megaproyecto en Bulgaria.

El proyecto Verila se convertirá no solo en un referente para Bulgaria, sino también para Europa en la transición hacia las energías renovables. Es uno de los proyectos más grandes construidos en Europa que utiliza módulos bifaciales TOPCon, y JinkoSolar se enorgullece de formar parte de un hito tan importante para nuestra industria».

Acerca de JinkoSolar Holding Co., Ltd.

JinkoSolar (NYSE: JKS) es uno de los fabricantes de módulos solares más grandes e innovadores del mundo.

JinkoSolar distribuye sus productos solares y vende sus soluciones y servicios a una base diversificada de clientes internacionales de servicios públicos, comerciales y residenciales en China, Estados Unidos, Japón, Alemania, Reino Unido, Chile, Sudáfrica, India, México, Brasil, Emiratos Árabes Unidos, Italia, España, Francia, Bélgica, Países Bajos, Polonia, Austria, Suiza, Grecia y otros países y regiones.

JinkoSolar tenía 14 instalaciones de producción en todo el mundo, 24 filiales en el extranjero en Japón, Corea del Sur, Vietnam, India, Turquía, Alemania, Italia, Suiza, Estados Unidos, México, Brasil, Chile, Australia, Canadá, Malasia, Emiratos Árabes Unidos, Dinamarca, Indonesia, Nigeria y Arabia Saudita, y equipos de ventas globales en China, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Chile, México, Italia, Alemania, Turquía, España, Japón, Emiratos Árabes Unidos, Países Bajos, Vietnam e India, hasta el 31 de marzo de 2023.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *