JinkoSolar encabeza una vez más el informe bancabilidad de PV Tech con calificación AAA en el primer trimestre de 2024

Mientras tanto, el galardonado módulo Tiger Neo tipo N de JinkoSolar fue reconocido como uno de los módulos tipo N con mejor desempeño en el mercado.

JinkoSolar Holding Co., Ltd. (la «Compañía» o «JinkoSolar») (NYSE: JKS ), uno de los fabricantes de módulos solares más grandes e innovadores del mundo, anunció que una vez más encabezó el Informe de bancabilidad «ModuleTech» de PV Tech en el primer trimestre de 2024, obteniendo una calificación «AAA», que subraya la posición de liderazgo de la compañía en excelencia de fabricación, calidad confiable, participación de mercado, desempeño financiero sólido e innovación tecnológica.

JinkoSolar logró un crecimiento significativo en el desempeño operativo y financiero en 2023. Según el informe anual de 2023 de su filial Jinko Solar Co., Ltd. publicado el 22 de abril de 2024, los ingresos totales fueron de 118,68 mil millones de RMB , un aumento del 43,55% anual. durante el año.

El beneficio neto atribuible a los accionistas fue de 7.440 millones de RMB , un aumento interanual del 153,2%. A finales de 2023, los envíos globales acumulados de módulos de la Compañía superaron los 210 GW, con una participación de mercado del 15 % en 2023, ocupando el primer lugar en el mundo.

Mientras tanto, el galardonado módulo Tiger Neo tipo N de JinkoSolar fue reconocido como uno de los módulos tipo N con mejor desempeño en el mercado.

JinkoSolar lleva mucho tiempo comprometido con la innovación y la exploración tecnológica, liderando el desarrollo de la tecnología tipo N en la industria fotovoltaica. A JinkoSolar se le han concedido 330 patentes TOPCon y ha batido el récord de eficiencia de conversión de células 25 veces.

La eficiencia de conversión de la célula solar en tándem de perovskita basada en TOPCon tipo N ha alcanzado el 32,33% y la eficiencia de producción en masa promedio de la célula TOPCon tipo N ha alcanzado actualmente el 26,1%, liderando la industria nuevamente.

En el futuro, JinkoSolar seguirá mejorando sus capacidades tecnológicas, adhiriendo a la innovación y mejorando la competitividad de sus productos. Al mismo tiempo, aprovechará plenamente las sinergias de su cadena industrial para optimizar la asignación de recursos, reducir costos, mejorar la competitividad general de la industria y promover el desarrollo de alta calidad de la industria fotovoltaica global, así como la energía limpia en el futuro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *