JinkoSolar alcanza la clasificación más alta «AAA» en el Informe de Bancabilidad de ModuleTech de PV Tech

Este prestigioso reconocimiento subraya el excepcional desempeño de la empresa en indicadores de fabricación y financieros, así como su liderazgo en tecnología N-type TOPCon. Además, la compañía presentó balances financieros positivos.

JinkoSolar, uno de los mayores y más innovadores fabricantes de módulos solares en el mundo, anunció hoy que ha logrado la clasificación más alta en la categoría «AAA» en el informe de bancabilidad del segundo trimestre de ModuleTech de PV Tech.

Este prestigioso reconocimiento subraya el excepcional desempeño de la empresa en indicadores de fabricación y financieros, así como su liderazgo en tecnología N-type TOPCon.

El 14 de julio de 2023, la subsidiaria de JinkoSolar, Jinko Solar Co., Ltd., publicó estimaciones de ciertos resultados financieros preliminares no auditados para el primer semestre de 2023.

Se estima que el ingreso neto preliminar no auditado atribuible a los accionistas de Jiangxi Jinko esté en el rango de 3.660 millones de RMB a 4.060 millones de RMB, lo que representa un aumento del 304,38% al 348,58% año tras año, demostrando un sólido crecimiento de rentabilidad trimestre tras trimestre.

En el primer trimestre de 2023, JinkoSolar entregó 13,04 GW de módulos solares. Con este notable desempeño, JinkoSolar ha consolidado su posición como el principal proveedor mundial de módulos solares, con un envío acumulado de módulos de 150 GW hasta finales del primer trimestre de 2023.

JinkoSolar ha logrado avances significativos en la producción a gran escala de módulos N-type TOPCon, alcanzando una eficiencia de producción masiva del 25,4%. Se espera que la eficiencia de las células N-type producidas en masa alcance el 25,8% y que la capacidad de células N-type represente más del 70% de su capacidad de células solares para finales de 2023.

Hasta finales del primer trimestre de 2023, los envíos acumulados de módulos N-type de JinkoSolar superaron los 16 GW, brindando soporte para cientos de proyectos en todo el mundo durante el último año.

Se espera que la proporción de envíos de módulos N-type en sus envíos totales de módulos alcance alrededor del 60% en 2023, ya que la compañía prevé una fuerte demanda de productos de alta eficiencia de parte de un número creciente de mercados y clientes.

El Sr. Kangping Chen, CEO de Jinko Solar Co., Ltd., comentó: «Como uno de los principales fabricantes de módulos solares, nos sentimos honrados de ser reconocidos por PV Tech como la marca solar más confiable entre los clientes, inversores y bancos de todo el mundo.

Esto sirve como testimonio de nuestro compromiso inquebrantable con la investigación, el riguroso control de calidad y la innovación tecnológica. Continuaremos elevando la calidad, confiabilidad y rendimiento a largo plazo de nuestros módulos fotovoltaicos para crear un mayor valor y beneficios para nuestros accionistas».

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *