Jinko Solar lidera con más de 12 GWp de módulos solares entregados en Latinoamérica

Como parte de su apuesta por la región, el fabricante Tier 1 participará como Lanyard Partner del próximo megaevento de Future Energy Summit que convoca a toda la industria de las energías renovables.

Jinko Solar gana mercado en Latinoamérica. De acuerdo con Ricardo Palacios, jefe de Ventas para Centroamérica y el Caribe de Jinko Solar, ya superan los 12 GWp entregados en la región y van por más.

Este referente de la empresa precisó que gran parte de su crecimiento durante el año pasado en Centroamérica y el Caribe se debió a uno de los últimos productos que presentaron al mercado.

“En el año 2022 hicimos el lanzamiento de módulos con tecnología N-type Topcon con una aceptación generalizada logrando un 61% de las ventas anuales en Centroamérica y el Caribe”, destacó Ricardo Palacios. 

Para hablar sobre este y otros productos de alta calidad, es que Jinko Solar participará este 29 y 30 de marzo en el evento más convocante del sector energético renovable en la región.

Su confirmación como Lanyard Partner en “Latam Future Energy: Mexico, Central America and The Caribbean Renewable Energy Summit” resulta fundamental.

ASISTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *