8 de noviembre 2023

JA Solar publica el documento técnico DeepBlue 4.0 Pro

Lanzado en mayo de este año, DeepBlue 4.0 Pro es otro avance en la innovación tecnológica de tipo n de JA Solar. DeepBlue 4.0 Pro, un nuevo miembro de los módulos de la serie DeepBlue, eleva aún más el compromiso de JA Solar de mejorar el valor para el cliente y promover las sinergias en la cadena industrial.


Energía Estratégica

Por

info@energiaestrategica.com

Los módulos DeepBlue 4.0 Pro se basan en el legado y las fortalezas de la serie DeepBlue. Destacan en la generación de energía, caracterizándose por una degradación minimizada, un mayor rendimiento energético a alta temperatura, mayores beneficios de generación bifacial y un rendimiento excepcional en condiciones de baja irradiancia. 

En comparación con los módulos tipo p, el costo de BOS de los módulos DeepBlue 4.0 Pro se puede reducir aproximadamente entre un 2% y un 4,5%, lo que lleva a una disminución del LCOE de alrededor de un 2,5% y un 6%. 

Con la cálida respuesta del mercado global, JA Solar comenzó a suministrar el módulo en el tercer trimestre de 2023.

El documento técnico consta del concepto de diseño, la introducción de las tecnologías principales, las ventajas del módulo, los parámetros y escenarios de aplicación, etc., para ayudar a los lectores a obtener una imagen completa de el producto.

Reporte completo: https://www.jasolar.com/statics/gaiban/pdfh5/pdf.html?file=https://www.jasolar.com//uploadfile/2023/1102/20231102044412374.pdf

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *