INPROCA celebra su 20 aniversario compartiendo su expertise en el sector eléctrico

Como parte de su estrategia de crecimiento en el mercado, Inproca confirmó su participación como Partner del próximo evento de Future Energy Summit este 29 y 30 de marzo en Santo Domingo.

INPROCA es una organización que tiene como misión incrementar la confiabilidad a los Sistemas Eléctricos para lograr un suministro de energía en los procesos de forma continua y eficiente.

Y lo ha venido logrando con un enfoque en excelencia operativa, superando las expectativas de los clientes a través de sus distintas unidades de negocios y a su Sistema de Gestión integrado de calidad que permite la mejora continua en los procesos.

«Durante 20 años hemos sido un referente en el sector eléctrico por contar con un amplio portafolio de servicios, ofreciendo soluciones en diversas etapas de los sistemas eléctricos desde los análisis previos, consultorías, diseño, construcción, diagnóstico, operación, mantenimiento, suministro de equipos y formación especializada», señaló Lenín Díaz, gerente general de INPROCA.

En su 20° aniversario, la empresa renueva su apuesta por el crecimiento de la empresa en distintas áreas. Y, en el marco del próximo evento de Future Energy Summit, vuelve a posicionarse como un actor clave del sector eléctrico como Partner comprometido en impulsar el debate entorno a la transición energética y los retos que aquella acarrea.

«Estamos en presencia de una expansión de fuentes renovables en la matriz de producción de los sistemas eléctricos y por eso nuestros servicios de mantenimiento, con enfoque a maximizar la confiabilidad de estos sistemas, han tomado un rol preponderante de cara a mantener la disponibilidad de las centrales en su máxima expresión», precisó el gerente general de INPROCA.

Actividades como ensayos predictivos en subestaciones y centros de transformación, diagnóstico de transformadores mediante análisis de aceite y evaluación de cables soterrados se han convertido en rutinas indispensables en el programa de mantenimiento de parques renovables tanto en la etapa de construcción así como en su operación.

Es por ello que INPROCA ha fortalecido la disponibilidad de equipamiento técnico compuesto por tecnología de vanguardia, know how de más de 20 años y un sistema integrado de gestión a la disposición de nuestros clientes, con ofertas que garantizan el cumplimiento de todas las actividades predictivas en los principales elementos del sistema, así como el servicio de atención inmediata de atención de averías para hacer de la confiabilidad y disponibilidad los indicadores de excelencia en todos los sistemas eléctricos de sus clientes.

Sobre estos temas podrán consultar de primera mano a los ejecutivos de INPROCA que asistirán al megaevento presencial de Future Energy Summit.

ASISTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *