Independencia energética: baterías solares de litio para América Latina

Como uno de los principales actores del mercado, BSLBATT ha proporcionado a más de 2,000 propietarios de viviendas en América Latina baterías solares de litio fáciles de instalar, flexibles, seguras y confiables, aprovechando las ventajas de los fabricantes de baterías de litio.

Con la continua disminución del costo de las baterías de iones de litio y la mejora constante de la tecnología de almacenamiento de energía, hemos sentido plenamente la creciente demanda de almacenamiento de energía en baterías en América Latina desde 2024, especialmente en algunos países insulares del Caribe y en países como Venezuela, Colombia y Chile.

Además, la introducción de políticas de subsidios gubernamentales y la creciente conciencia sobre la protección ambiental han acelerado el desarrollo de baterías solares de litio.

Como uno de los principales actores del mercado, BSLBATT ha proporcionado a más de 2,000 propietarios de viviendas en América Latina baterías solares de litio fáciles de instalar, flexibles, seguras y confiables, aprovechando las ventajas de los fabricantes de baterías de litio.

BSLBATT es una empresa global dedicada a la investigación, desarrollo, diseño y producción de soluciones de baterías de litio para energías renovables, aumentando así el autoconsumo de energía solar fotovoltaica, mejorando la estabilidad del consumo eléctrico residencial, cambiando los estilos de vida de las personas y reduciendo la dependencia de los combustibles fósiles.

Las baterías solares de litio de BSLBATT utilizan tecnología electroquímica de fosfato de hierro y litio, que es la tecnología electroquímica más segura y respetuosa con el medio ambiente. En comparación con las baterías de plomo-ácido, las baterías de LiFePO4 no requieren mantenimiento regular, son más ligeras, se cargan más rápido y tienen una vida útil más larga para la misma capacidad.

La serie de racks B-LFP es actualmente la batería solar de litio más popular de BSLBATT en América Latina. Incluye diferentes rangos de capacidad, como 5.12kWh y 10.24kWh. Es compatible con cualquier panel solar, almacenando el exceso de energía durante el día y liberándola por la noche o cuando la red se interrumpe, manteniendo el funcionamiento normal de los electrodomésticos y mejorando la capacidad de la casa para funcionar fuera de la red.

La flexibilidad y las capacidades de expansión modular rápida de la serie de racks B-LFP la convierten en una solución de almacenamiento de energía eficiente y rentable para uso residencial, industrial y comercial. El punto destacado del diseño de la batería mejorada es su poderosa capacidad de paralelo. El BMS líder puede soportar hasta 63 baterías en paralelo para adaptarse a diferentes necesidades energéticas.

Para satisfacer las necesidades de un mercado más amplio, BSLBATT ha lanzado una batería montada en la pared con un índice de impermeabilidad IP65. Dado que muchos países de América Latina se ven frecuentemente afectados por huracanes y desastres naturales, esta última generación de baterías montadas en la pared con IP65 ha mejorado en gran medida la carcasa y la estructura, haciéndola más resistente a factores externos como el viento y la lluvia.

Por lo tanto, siempre que la estructura y las paredes de la casa sean lo suficientemente fuertes, pueden instalarse de manera segura en exteriores.

Además, todas las baterías solares de litio de BSLBATT han sido mejoradas con funciones de WIFI y Bluetooth. Podemos monitorear de forma remota los datos y el estado de funcionamiento de la batería a través de nuestra APP, o actualizar y mejorar la batería de forma remota a través de nuestra plataforma en la nube. Esta solución inteligente e innovadora de operación y mantenimiento puede reducir en gran medida los costos de mantenimiento.

En resumen, BSLBATT está creando constantemente soluciones de baterías solares de litio más adecuadas para el mercado latinoamericano. Actualmente, estamos buscando más socios estratégicos para satisfacer las necesidades de almacenamiento de energía de más mercados. En este proceso, BSLBATT proporcionará capacitación de productos y soporte técnico.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *