Growatt se posiciona entre los 4 principales proveedores de inversores híbridos de almacenamiento

De acuerdo con un informe reciente de Wood Mackenzie, Growatt, proveedor líder a nivel mundial de soluciones de energía distribuida, se ubica entre los 4 principales proveedores de inversores híbridos de almacenamiento en el mundo en 2022, ostentando una significativa cuota de mercado del 10%.

“Desde nuestra entrada al mercado de inversores híbridos residenciales en 2015, Growatt ha establecido fortalezas y ventajas distintivas en este sector, ofreciendo inversores híbridos con poderosas funcionalidades, máxima seguridad, altos rendimientos y operación amigable para el usuario. Ahora, familias y negocios en todo el mundo han logrado un mayor consumo de energía solar y una mayor independencia energética”, declaró Lisa Zhang, Vicepresidenta de Marketing en Growatt.

La serie híbrida principal de Growatt, los inversores «Battery-Ready», ha recibido popularidad en todo el mundo. La solución fue iniciada con la presentación del MIN 2500-6000TL-XH, el miembro pionero lanzado en 2019. Basándose en este éxito, Growatt amplió su cartera de productos al introducir los inversores MOD 3-10KTL3-XH, MID 11-30KTL3-XH y WIT 50-100K-HU/AU, atendiendo a sistemas de mayor escala.

Complementando los inversores «Battery-Ready» se encuentran las soluciones de baterías de Growatt, entre las cuales la batería APX HV, presentada el año pasado, se destaca como un punto culminante. Este producto de vanguardia incorpora la última tecnología de batería de fosfato de hierro y litio (LFP) y ofrece cinco niveles de protección integral para celdas, paquetes, módulos y el sistema completo.

Además, la tecnología de conexión en paralelo con conmutación suave empleada en la batería optimiza el consumo de electricidad al eliminar desajustes de energía, al tiempo que permite que cada módulo se cargue y descargue de forma independiente. La flexibilidad y eficiencia en la instalación y expansión también se mejoran, gracias a su diseño modular apilable.

“Nuestra visión es construir el ecosistema de energía sostenible inteligente más grande del mundo para la humanidad”, enfatizó Zhang.

Y agregó: “Este ecosistema girará en torno a la energía solar fotovoltaica, el almacenamiento de energía y la carga de vehículos eléctricos, respaldado por herramientas inteligentes de gestión de energía. Nos esforzamos por brindar a las familias un estilo de vida sostenible, a los negocios operaciones con alto retorno y a las comunidades con fuentes de energía alternativas, allanando el camino hacia un futuro más verde”.

1 Comentario

  1. Arnoldo Mendoza

    Excelentes productos….!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *