19 de junio 2024

Growatt presenta su amplia cartera de productos en la feria Intersolar 2024 de Múnich

Entre los productos que se presentarán en Intersolar se encuentran los inversores FV de última generación de Growatt, diseñados para maximizar la eficiencia y la producción de energía, así como las nuevas soluciones para terrazas y balcones más pequeños, con el microinversor NEO 800M-X y el nuevo e innovador sistema de almacenamiento para terrazas NOAH 2000.


Energía Estratégica

Por

info@energiaestrategica.com

Growatt, proveedor líder mundial de soluciones de energía distribuida, estará presente en Intersolar Europe 2024- La feria líder mundial de la industria solar que se celebrará los días 19-20-21 de Junio en Munich, la participación de Growatt en Intersolar es un paso estratégico para consolidar su posición como líder en el mercado, siendo uno de los eventos más importantes en el mundo de la energía solar, reuniendo a profesionales, expertos y empresas líderes en el sector.

Growatt aprovechará esta plataforma para presentar sus últimos avances tecnológicos y demostrar su compromiso con la innovación y la excelencia.

«Growatt ha conseguido establecerse como uno de los principales fabricantes de inversores y sistemas de almacenamiento de energía en Europa. El compromiso con los instaladores de todo el continente ha establecido una fructífera asociación con los principales intermediarios del mercado, y es una clara señal de que Growatt se asienta en el merado a largo plazo. Una impresionante gama de productos y servicios garantizará que Growatt siga creciendo y prosperando en uno de los mercados fotovoltaicos más importantes a nivel mundial», comentó Markus A.W. Hoehner, fundador y CEO de EUPD Research.

Entre los productos que se presentarán en Intersolar se encuentran los inversores FV de última generación de Growatt, diseñados para maximizar la eficiencia y la producción de energía, así como las nuevas soluciones para terrazas y balcones más pequeños, con el microinversor NEO 800M-X y el nuevo e innovador sistema de almacenamiento para terrazas NOAH 2000.

Además de la gama híbrida Battery Ready, comuesta por el inversor monofásico preparado para batería MIN-XH, disponible en potencias de 2,5 kW a 6 kW, Growatt también expondrá los inversores trifásicos MOD 3-10KTL3-XH y MID 11-30KTL3-XH, que cubren todas las áreas relevantes para el sector residencial; todos ellos compatibles con la nueva batería APX HV, que tiene un diseño modular y puede ampliarse en cualquier momento en pasos de 5 kWh hasta una capacidad energética máxima de 30 kWh y posee un opttimizador de energía en cada uno de los módulos de almacenamiento.

A las soluciones residenciales mencionadas, Growatt también presenta sus inversores híbridos WIT para el sector C&I. Habiendo dos series diferentes, la WIT 29.9-50K-XHU con el sistema de almacenamiento en batería AXE 30-65H-E1 y la WIT 50-100KTL3-HU con la batería comercial APX. Estos productos pueden verse in situ y experimentarse en acción.

Por supuesto, en la feria también se expondrán otros productos de la amplia cartera de Growatt, como los inversores aislados SPF 6000ES Plus, los cargadores THOR EV y las estaciones de energía portátiles como Growatt HELIOS, INFINITY o VITA.

Growatt se enorgullece de su compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. Sus productos están diseñados para ser respetuosos con el medio ambiente y contribuir a la transición hacia una economía baja en carbono.

Al participar en INTERSOLAR, Growatt busca no solo promover sus productos, sino también fomentar la conciencia sobre la importancia de la energía solar y su papel en la transición energética hacia un futuro más sostenible.

En el stand de Growatt, los visitantes podrán ver de cerca los dispositivos expuestos, tocarlos y hablar de ellos con los expertos de Growatt. Alemania ha demostrado que es líder en el campo de la energía solar y Growatt está preparado para seguir apoyando este progreso con sus innovadoras soluciones energéticas.

Visite Growatt durante Intersolar en el stand B3.230.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *